Sudadera con media cremallera para hombre/niño. Diseñada para protegerte del frío durante entrenamientos de fútbol y fútbol sala. También podrás utilizarla antes y después del partido. Su cuello alto y tejido fleece interior serán el aliado perfecto para mantener la calidez en el cuerpo del futbolista.
Esta sudadera de cuello alto cuenta con media cremallera y pulsor protegido por una pieza de textil para evitar que roce con el cuello. Además, posee costuras adelantadas en la parte frontal para garantizar la libertad de movimientos, tejido rib en bajo y puños proporcionando un ajuste más cómodo y protección contra el frío.
Se ha confeccionado con un tejido suave y resistente. Además, incorpora tejido fleece interior, que ayuda a mantener la temperatura corporal del futbolista para que se sienta abrigado en entrenamientos a bajas temperaturas. Todo ello, hace que sea una sudadera cómoda y cálida para que no pases frío en ninguna de tus actividades deportivas.
Su diseño se caracteriza por los cortes de contraste a color en la zona de los hombros, frontal superior y el ribete en los laterales. Todo un básico en el armario de otoño e invierno de cualquier futbolista.
Logotipo Joma bordado.