Estación de fuerza óptima para una variedad de entrenamientos
Formación variada
Las barras de pared son un todoterreno en el gimnasio doméstico. El entrenamiento con las barras de pared es especialmente natural, ya que se trabaja con el propio peso corporal. El entrenamiento trabaja simultáneamente muchos grupos musculares, aumenta la amplitud de movimiento de las articulaciones y los ligamentos y fortalece el agarre.
Gimnasio en casa - estudio de fitness para el hogar
Con la barra de dominadas, es posible un entrenamiento profesional de la espalda, los hombros y los abdominales. La distancia entre las barras de pared y la barra de dominadas es de 60 centímetros.
Construcción compacta
Puede utilizar los pares de asas de la barra de dominadas para realizar diversos ejercicios. La distancia de agarre más amplia es de 100 centímetros, la media de 60 centímetros y la más estrecha de 20 centímetros. Ventaja: puedes entrenar diferentes grupos musculares.
Barra de inmersión / Estación de inmersión para el entrenamiento de los músculos abdominales
La barra tiene asas ajustables. Puede ajustar las asas de forma óptima a su tamaño corporal y a los respectivos ejercicios, pueden extenderse hasta 16 centímetros - aquí la distancia a las barras de la pared es de 72 centímetros. Los ejercicios como las flexiones y las elevaciones de piernas son excelentes para fortalecer los tríceps y los abdominales.
Máxima flexibilidad - Conversión
Esta unidad se puede convertir fácilmente de barra a barra de dominadas durante un entrenamiento, simplemente enganchando la estación de dominadas en las barras de pared.
DATOS TÉCNICOS
• dimensiones barras de pared: 2.150 x 730 mm
• peso total: aprox. 34 kg
• distancia a la pared: 191 mm
• distancia entre barras: 240 mm
• ancho de la barra de tracción: 1.000 mm
• Empuñaduras de la barra ajustables en altura en el rango de 160 mm
ALCANCE DE LA ENTREGA
• 2 paquetes