Regulable individualmente I Nuevo modelo
El respaldo del banco de pesas se puede ajustar en ocho pasos y el asiento es ajustable en tres direcciones. Si eliges una inclinación negativa, puedes entrenar perfectamente los músculos del pecho y los tríceps.
Soporte estable
Los perfiles inferiores están recubiertos de goma para una estabilidad óptima y para proteger el suelo. Puede utilizar este banco de pesas funcional en la casa, en el garaje o en el gimnasio: el suelo no se rayará ni siquiera durante el entrenamiento intensivo.
Formación flexible
Movilidad: Los soportes para mancuernas y el banco de entrenamiento no están conectados y, por tanto, pueden utilizarse de forma móvil. Esto también facilita el desmontaje y el almacenamiento para ahorrar espacio. El equipamiento puede disponerse de forma flexible, lo que le permite diseñar su entrenamiento de forma variada e individual.
Una base sólida para un entrenamiento eficaz
Calidad perfecta: El equipo está fabricado con acero de alta calidad y cuidadosamente recubierto de polvo. Gracias a la resistencia a los arañazos y a la corrosión resultante, podrá disfrutar de nuestros equipos de entrenamiento durante muchos años.
DATOS TÉCNICOS
- Carga máxima del banco de entrenamiento: 250 kg
- Carga máxima de la estantería de mancuernas: 180 kg
- Asiento ajustable en 3 posiciones
- Respaldo ajustable en 8 posiciones (ángulo: -13, 0, 18, 31, 41, 55, 67, 88 grados)
- Soporte para mancuernas ajustable en 4 posiciones
- Recubrimiento de polvo
- Marco de acero sólido
ALCANCE DE LA ENTREGA
2 paquetes