Calidad en cada detalle
La estantería para sentadillas está fabricada en acero de alta calidad, tiene un recubrimiento de polvo e impresiona por su estabilidad y larga durabilidad. Entrene sin un compañero de entrenamiento en cualquier momento: Con el soporte para sentadillas KSH015, esto es ahora posible sin ningún problema.
El innovador ajuste de altura garantiza unas condiciones de entrenamiento óptimas
El estante de barras tiene un ajuste de altura de 7 pasos. Las aberturas para las cerraduras se han colocado a intervalos de diez centímetros. Ajuste el soporte de flexión de rodillas exactamente a su altura.
Construcción sólida
Para que pueda disfrutar de su gimnasio privado durante mucho tiempo, el soporte de flexión de rodillas está equipado con un marco sólido y reforzado adicionalmente. Las almohadillas de goma antideslizantes de la parte inferior proporcionan estabilidad adicional y evitan que se raye el suelo. Característica inteligente: soporte acoplado al marco para guardar las pesas (diámetro: 21,3 mm). Saque el máximo partido a su entrenamiento con barra con el rack de sentadillas de alta calidad.
Seguridad
El sistema de doble bloqueo con un tornillo de sujeción y un perno de bloqueo estable garantiza la máxima seguridad. Sofisticado hasta el último detalle: el material amortigua la colocación de las mancuernas y es resistente a los arañazos.
DATOS TÉCNICOS
- Peso total: aprox. 14 kg
- Dimensiones de cada soporte: 94-153 x 43 x 39 cm
- Carga máxima: 250 kg
- Soporte de peso: 2x 130 mm de largo
- 7 vías de ajuste (cada 10 cm)
- Recubrimiento de polvo
- Marco de acero sólido
*Nota: la barra y las pesas no están incluidas en la entrega