Nuestro cinturón con memoria es más ancho en la zona del pecho para optimizar la distribución de la presión sobre el caballo. La cincha mantiene su forma y no se deforma durante la equitación, a pesar de la suavidad y comodidad del material.
La espuma con memoria es un tipo de gel suave que se adapta al objeto. La espuma con memoria se forma alrededor del cuerpo del caballo y se adapta a cada bache. Los cartílagos, huesos o pequeñas lomas se alivian porque la protuberancia se presiona contra la espuma y la presión se desplaza a su alrededor. Tras su uso, la espuma con memoria recupera su forma normal.
- cincha de corte largo con panel frontal
- de espuma suave con memoria
- se adapta de forma óptima a la posición de la cincha del caballo
- con anilla en D en el centro
- herrajes de acero inoxidable
- con cinta elástica Información adicional
Talla: 90-150 cm
Material: espuma viscoelástica recubierta de neopreno
Peso: 0,7 kg
Color: negro Uso de cinchas de espuma con memoria
La espuma con memoria tiene la gran ventaja de que se adapta al cuerpo del caballo y reduce la presión sobre bultos, cartílagos o autres y puede desplazar la presión. Esto supone una gran ventaja para los caballos sensibles a la presión.
Las cinchas de espuma con memoria tienen una excelente relación calidad-precio. Ofrecen buenos beneficios y pueden ser utilizados por todos los cavaliers en todas las clases. Además, son extremadamente fáciles de mantener y limpiar.