El columpio nido KETTLER ofrece horas de diversión y relajación al aire libre. Con un generoso tamaño de 100 cm x 176 cm, ofrece espacio suficiente para que niños y adultos se columpien juntos. Gracias a su altura regulable, puede adaptarse a diferentes necesidades.
Fabricado en material 100% poliéster de alta calidad, el columpio nido es robusto y duradero. Puede soportar cargas pesadas y es resistente a la intemperie, por lo que puede utilizarse durante todo el año. El material suave garantiza una posición sentada cómoda y evita los desagradables puntos de presión.
El columpio nido de KETTLER es fácil de montar e incluye todos los accesorios necesarios. Las cuerdas son ajustables para poder regular fácilmente la altura del columpio. El columpio también es fácil de limpiar y basta con pasarle un paño húmedo.
El columpio nido KETTLER es un complemento perfecto para cualquier jardín o parque infantil y ofrece una forma estupenda de jugar y mantenerse activo en el exterior. A los niños les encantará columpiarse en él y seguro que los adultos también disfrutarán. Pida ya su columpio nido KETTLER y disfrute de un sinfín de columpios al aire libre.