¿Quiere ofrecer a sus hijos una forma estupenda de mantenerse activos al aire libre y mejorar sus habilidades motrices al mismo tiempo? Entonces el columpio infantil KETTLER Combi es justo lo que necesita.
El columpio consta de un robusto armazón de metal en forma de A con un resistente acabado martillado, que aumenta significativamente la longevidad del columpio. El columpio y la cuerda pueden fijarse fácilmente al marco y ofrecen a sus hijos dos actividades emocionantes para desahogarse.
El columpio infantil KETTLER Combi fomenta de forma lúdica el sentido del equilibrio, la coordinación y la concentración de sus hijos y proporciona horas de diversión al aire libre. El montaje es muy sencillo y se incluyen todas las piezas necesarias.
Nota: El uso del columpio sólo está permitido bajo la supervisión de un adulto y no es adecuado para niños menores de 3 años.
¿A qué estás esperando? Descubra con el columpio infantil KETTLER Combi una posibilidad ideal para que sus hijos estén activos al aire libre y se diviertan al mismo tiempo.
El columpio se fija al suelo con anclajes. Se incluyen en el volumen de suministro. Para garantizar la máxima seguridad y estabilidad, se recomienda fijar las patas en hormigón.