Bolsa estanca diseñada para llevar el smartphone, teléfono u otro equipo electrónico contigo cuando practicas cualquier actividad acuática (surf, windsurf, bodyboard, kitesurf, SUP, kayak, Foil, natación...).
Es una solución perfecta para poder usar un Smartwatch conectado al teléfono, o para poder usar aplicaciones que miden el desplazamiento, la altura alcanzada, etc.
La bolsa no limita la señal del teléfono. Puedes usar el teléfono cuando éste está dentro de la bolsa.
Excelente estanqueidad. Cuenta con la certificación IPX8, lo que significa que puede sumergirse hasta una profundidad de 40 metros proporcionando una protección total. Test realizado por una entidad independiente Tecnalia.
Fabricado de silicona antialergénica, de uso alimentario, que es suave y agradable para tu piel y no crea alergias.
Dimensiones de la bolsa: 18cm de alto * 11cm de ancho. Al ser el material de silicona, se estira hasta un 300% de su tamaño original. Para poder introducir el Smartphone sin estorbar, la bolsa Kguard XL debe abrirse haciendo un poco de fuerza. Es muy elástico, por lo que se acomoda al tamaño de tu teléfono, y el resultado es una bolsa 100% estanca, compacta y cómoda a la vez.
Diseño patentado con un cierre innovador que no tiene elementos rígidos o afilados que puedan dañar tu piel o tu ropa deportiva. Es 100% soft, frente a otros sistemas de cierre que son de plásticos duros o metal.
El cierre KGUARD ejerce la misma presión en todos los lados del cierre, asegurando estanqueidad total frente a impactos y caídas.
El paquete contiene: una bolsa, un anillo de cierre, un cordón de 120 cm con un fastener, instrucciones de uso y mantenimiento. (Tanto el teléfono como el Smartwatch que salen en las fotos son ilustrativas).
Echa un vistazo al vídeo adjunto para saber más acerca del uso de KGUARD XL.
Color disponible: Translúcido.