Esta mochila de hidratación te permitirá llevar contigo hasta 600 mililitros de agua o bebida isotónica para tus entrenamientos, competiciones o largas sesiones.
Elaborado con materiales de uso alimentario.
Su diseño único se sujeta a la espalda y se ajusta cómodamente al cuerpo, lo que permite una mayor libertad de movimiento. Material elástico, flexible y ligero (KGUARD Hydration Bag pesa 500gr). Costuras reforzadas que aportan durabilidad y textura interior de los tirantes para una mejor sujeción.
La vejiga de hidratación es reversible, facilitando y agilizando el lavado y secado de la misma, y aportando higiene.
El uso de KGUARD Hydration Bag es sencillo. Primero, llena la vejiga de hidratación y ciérrala con el tubo. Asegúrate de que la boquilla esté abierta para no hacer efecto vacío. Después, coloca la vejiga de hidratación dentro de la mochila y colócate la mochila a la espalda. El ajuste es inmediato. Finalmente, fija el tubo y la boquilla según tus necesidades y… ¡ya está listo! Echa un vistazo al vídeo adjunto para saber más acerca del uso de KGUARD Hydration Bag y asegúrate de leer las instrucciones de uso y mantenimiento para familiarizarte con su uso.
Es 100% SOFT, sin elementos rígidos o puntiagudos que pueden dañarte a ti o a tu equipo en una caída. KGUARD Hydration Bag te protege frente a golpes e impactos.
Dimensiones de la mochila de neopreno: 18cm de ancho x 31cm de alto. Longitud de los tirantes: 45cm (estirables a 85cm aprox.). Longitud del tubo: 90cm. Capacidad de la vejiga: 600ml. PESO: 500 gr.
Materiales: Banda elástica de poliéster, neopreno y velcro para la mochila. Silicona y TPU de uso alimentario para la vejiga de hidratación y el tubo. Estos materiales son ideales para entornos húmeros o entornos salinos por su alta resistencia a temperaturas extremas y cambios de temperatura bruscos.
Solución original, innovadora y patentada. Diseñado para deportes acuáticos (Natación, Triatlón, Surf, Windsurf, Kitesurf, SUP, Kayak...)
Color: Negro con interior Turquesa.