KINGSMITH

Cinta de correr Kingsmith WalkingPad R2H

849,00 €
Sé el primero en escribir una opinión

Motor silencioso Brushless, alcanza hasta 12 km/h. Panel LED y app KS Fit, compatible con smartphones, tablets e incluso Apple Watch

Color: dark grey

Talla única
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por Techno móvil

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

Diseño plegable patentado

La cinta de correr R2H introduce un diseño plegable innovador que transforma la experiencia de hacer ejercicio en casa. Su sistema de plegado patentado permite doblar la cinta en tres partes, hasta 180º, lo que simplifica su manejo y posibilita su almacenamiento en espacios pequeños de manera conveniente. Además, sus pasamanos laterales adicionales te permitirán ponerlos o quitarlos según la clase de entrenamiento que estés buscando, integrándose siempre de la mejor forma a la hora de plegar o desplegar la cinta.
Tecnología que sigue tu ritmo

La WalkingPad R2H es pura innovación gracias a su avanzada tecnología Foot Control Speed que ajusta automáticamente la velocidad hasta los 12 km/h para garantizar un rendimiento óptimo y seguridad máxima. Con tres modos de entrenamiento disponibles (adaptativo, automático y manual) tú tienes el control total sobre cómo prefieres entrenar.
Pantalla LED de máxima visualización

El panel LED integrado muestra de forma clara y concisa la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo de entrenamiento y otros datos relevantes de tu sesión de ejercicio. Su ubicación estratégica garantiza una visibilidad óptima mientras entrenas.
Ejercicio silencioso de hasta 12 km/h

El motor Brushless de 1.25 HP de la R2H ofrece un amplio rango de velocidad, desde 1 hasta 12 km/h, garantizando entrenamientos desafiantes y silenciosos, con menos de 55 dB de ruido. Puedes controlar la velocidad de forma manual a través de la app KS Fit, el control remoto o la pantalla LED incorporada, lo que te permite ejercitarte cómodamente tanto de día como de noche sin preocuparte por molestar a tu familia o a tus vecinos.
App para móvil, tablet y Apple Watch

Descárgate la app KS Fit disponible para iOS y Android y sincronízala con la cinta mediante Bluetooth, desde tu smartphone, tablet o Apple Watch y regula la velocidad manualmente y ten un control más exhaustivo sobre el ejercicio que realizas. Podrás consultar la distancia recorrida, los pasos realizados, las calorías consumidas y mucho más.
Extras para tus entrenamientos

La cinta de correr cuenta con accesorios y funciones adicionales que mejoran tu experiencia de ejercicio, como una ranura para el teléfono móvil, sistema de bloqueo de seguridad, pasamanos para mayor estabilidad, tiras laterales antideslizantes y control remoto. Una forma de disfrutar de entrenamientos más profesionales, completos y seguros.

Opiniones de usuarios