Kayak de travesía individual de 4,2 metros con timón fabricado en Polietileno. Asiento, Pala y Timón incluidos. Un kayak perfecto para medias travesías por mar, ríos y lagos. Compartimento de proa y popa con mamparos interiores que evitarán que el kayak pueda hundirse en caso de algún accidente o vuelco. Cubrebañeras Opcional.
Medidas: 426 x 63 x 34 cm
Peso: 26 Kg
Carga Max: 120 Kg
ACCESORIOS INCLUIDOS:
- 1 Asiento
- 1 Remo de aluminio desmontable de 2 piezas
- 2 Cañeros fijos empotrados en el casco
- Timón manejado desde reposapiés
- 2 Tambuchos de acceso a compartimentos de proa y popa.
- Reposapiés
- Línea de vida
- Malla Portaequipaje
RECOMENDACIÓN IMPORTANTE:
Los kayaks de travesía n son estancos como los kayaks autovaciables, están abiertos por la parte central por tanto es habitual que al kayak le entre agua y por tanto es recomendable el uso de un cubrebañeras para evitar la entrada del agua en la bañera o compartimento central. En el caso de no utilizar un cubrebañeras se recomienda llevar siempre y utilizar algún aparato de achique de agua como puede ser una bomba de achique o una esponja.
No almacenar objetos que no sean resistentes al agua en los compartimentos de proa y popa ya que no son 100% estancos. Si se almacena algo en estos compartimentos mientras navegamos es recomendable que se haga dentro de bolsas estancas. Estos compartimentos tienen la función de cámaras de aire que evitan que el kayak se pueda hundir.