KRF

Segunda vida - PATINES PATINAJE EN LÍNEA KRF PATA GALLO ALUMINIO... - EXCELENTE

49,99 € -9%
45,00 €
* Hasta fin de existencias

Estado EXCELENTE - Nuestros patines de Segunda Vida han sido revisados y reparados para cumplir con las especificaciones del fabricante, pasa a ser 100% funcional. Fotos no contractuales.

Condición: Excelente

Color: Incoloro

30/33 Agotado
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por Decathlon Spain - Segunda Vida

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

PATINES PATINAJE EN LÍNEA KRF PATA GALLO ALUMINIO NEGRO ROSA **CONDICIÓN** EXCELENTE Equipo completo y totalmente funcional. 100% seguro. El zapato no está marcado. La espuma está como nueva. La carcasa no tiene marcas ni arañazos. Los cierres y las hebillas son suaves y no tienen enganches. Las ruedas están en perfecto estado. La encuadernación puede presentar pequeñas huellas de uso. Sólo el embalaje puede tener uno o más defectos. **DESCRIPCIÓN** ¿Tu hijo quiere realizar sus primeras travesías de roller? Este patín ofrece comodidad de uso y se adapta al crecimiento del niño. Patines en línea KRF Pata Gallo Negro y Rosa para niños, ajustables a 4 tallas para acompañar a los más pequeños en su crecimiento. **VENTAJAS DEL PRODUCTO** *Comodidad* Bota blanda con sistema de ventilación, cuff en PP flexible y lengüeta acolchada *Calidad de deslizamiento* Ruedas PU Casting 82A en 3 medidas según talla de patín y rodamientos ABEC-5 *Sujeción del producto* Cierre con micro ajuste, tira de velcro y cordones. *Ajustable* ¡Los pies crecen, los rollers también! Roller ajustable en 4 tallas. *Adherencia* Freno TPR **PUNTOS DE CONTROL** Todos nuestros productos de segunda mano han sido revisados, reacondicionados y reparados por nuestros técnicos. + Control visual del producto

Opiniones de usuarios

Composición y cuidados

Consejos de almacenaje

Se aconseja guardar los rollers en un lugar seco y templado. Después del uso, no dejar secar cerca de una fuente de calor o de una llama.