El Urban 4 mini cuenta con monitoreo completo de salud las 24 horas al día. Gracias a sus sensores inteligentes podrás monitorear tu frecuencia cardíaca, presión sanguínea, saturación de oxígeno en sangre, control menstrual y de sueño, y más. Y si te gusta mantenerte activo, el podómetro cuenta tus pasos, calorías quemadas y distancia recorrida, mientras que el modo multideporte monitoriza todas tus actividades físicas. Con el Urban 4 mini, salud y tecnología van de la mano.
Diseñado para muñecas pequeñas
El Urban 4 mini es la elección perfecta para personas con muñecas pequeñas, ya que rango de cierre de la correa es de 12,5 a 17,5 centímetros de diámetro. Cuenta con una pantalla TFT multitáctil de 1,74” y una resolución de 320 x 390 píxeles que proporciona una definición y nitidez de imagen excepcionales. Podrás elegir entre una multitud de diales disponibles para cambiar el aspecto del reloj las veces que quieras. Además, incorpora una correa de silicona ultraflexible muy fácil de instalar y compatible con modelos de Apple Watch de 41 mm.
Un sinfín de funcionalidades extra
El Ksix Urban 4 mini incorpora una infinidad de funcionalidades que te harán la vida mucho más fácil. Tendrás el control de tu música en tu muñeca, podrás disfrutar de juegos, realizar selfies a distancia gracias a su control remoto de la cámara, entre muchas otras funciones. También incorpora utilidades prácticas como alarma, calculadora, recordatorios, cronómetro, control meteorológico, y muchas más. Con el Urban 4 mini, practicidad y estilo van de la mano. Descárgate la app MActivePro para disfrutar de todas las funcionalidades del reloj.
Hasta 3 días de autonomía
Con el Urban 4 mini tendrás smartwatch para rato, ya que ofrece una autonomía total de hasta 3 días en uso normal y hasta 2 días en uso intensivo. Lo podrás cargar al completo en tan solo 4 horas con total comodidad mediante su práctico sistema de base de carga magnética. Dicha base está incluida en la caja, con un cable USB-A de 60 centímetros.
Tecnología sumergible
El smartwatch Ksix Urban 4 mini cuenta con un grado de protección IP68, esto significa que lo podrás sumergir hasta 1,5 metros durante un máximo de 30 minutos. En caso de bañarte en el mar o en una piscina de agua salada, se recomienda enjuagar el reloj con agua dulce después de haberlo sumergido, debido al efecto corrosivo del agua salada.