Disfruta de una pantalla AMOLED 1,96” multitáctil con una increíble explosión de colores que quitan el aliento. Además, el KSIX Urban 5 tiene múltiples diales diferentes para que no te aburras. Tienes uno para cada día de la semana, o del año… ¿Qué dial te sientes hoy?
Tu asistente personal de muñeca
Si tienes una vida muy ajetreada, organízala con tu KSIX Urban 5. Con él puedes responder llamadas gracias a su micro y altavoz incorporados o recibir las notificaciones del móvil. Si estás viajando, conoce la hora en cualquier lugar del mundo. ¿Tienes muchas citas para hoy? Programa hasta 5 alarmas o incluso activa el asistente virtual de tu móvil. Todo lo que necesitas, en tu muñeca.
Corre, salta, escala y mucho más
La vida es movimiento, así que muévete con ella y con tu KSIX Urban 5. Este reloj inteligente cuenta con más de 100 modos de deporte diferentes: running, ciclismo, escalada, bádminton… Sea lo que sea que hagas, lo tenemos ¡casi todo!. Una vez que sepas lo que vas a entrenar hoy, dale al play a tu canción favorita desde el Urban 5 y ponte en forma. Ellos andan, ¡tú vuelas!
¿Cómo te encuentras hoy?
La salud es lo primero, y el KSIX Urban 5 te ayuda a monitorizarla. Gracias a sus sensores PPG podrás llevar un control de tu presión sanguínea, calidad del sueño, frecuencia cardiaca y otros indicadores que te ayudarán a controlar lo que más importa: tu bienestar.
Si tú estás bien, todo está bien
Tu smartwatch KSIX Urban 5 se preocupa por ti. Con él puedes recibir avisos si llevas demasiado tiempo sentado y así tener una vida más activa, practicar ejercicios de respiración para relajarte o incluso te ayuda a manejar tu ciclo fisiológico si eres mujer. Déjate cuidar por tu Urban 5.
Llega el finde, y tu KSIX lo sabe
Llega el viernes por la tarde. Comprueba en tu KSIX Urban 5 que mañana hará buen tiempo gracias a su aplicación meteorológica. Ponte tu play list favorita desde la app de música y relájate mientras empieza a sonar. ¿Estás feliz y quieres compartirlo con el mundo? Con tu Urban 5 puedes hacerte una foto a distancia y colgarla en tus redes con el móvil. La vida es buena.