TUBE es el primer reloj inteligente de Ksix con diseño rectangular que rompe con todo lo establecido hasta la fecha. Su multiplicidad de funciones, tanto de salud como de ocio y deporte, lo posicionan como un producto que supera cualquier tipo de expectativas. Sincronízalo con tu smartphone con la app VFit.
Una pantalla fuera de serie
Uno de los secretos de este gran smartwatch se encuentra en su pantalla multitáctil de forma rectangular de 1,57’’. Este diseño único de pantalla permite que se ajuste de la mejor manera a cualquier muñeca. Además, tiene espacio más que suficiente para gestionar sus múltiples funcionalidades.
Controla tu salud las 24h del día
TUBE es mucho más que un reloj. Es un gran aliado para controlar la salud de nuestro corazón y mantenernos en contacto con nuestras constantes vitales. A través de él podrás medir tu ritmo cardíaco, monitorear tus horas de sueño e incluso realizar ejercicios de respiración.
Recibe y realiza llamadas
Di adiós a sujetar el móvil para recibir o realizar llamadas. Con el smartwatch TUBE podrás gestionar tus llamadas en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además, con él también recibirás alertas y notificaciones de tus aplicaciones favoritas.
Activa tu cuerpo y mente
Gracias a su modo multideporte, a su recordatorio de movimiento y a funciones como el podómetro, TUBE ha sido diseñado para estar en constante actividad. Además, su protección IP67 permite sumergirlo hasta 1 metro durante 30 minutos para poder utilizarlo incluso debajo del agua.
Diversión por un tubo
Este smartwatch ofrece hasta 7 días de autonomía para disfrutar de él 24/7. Reproduce tus canciones favoritas desde tus plataformas favoritas y descubre los múltiples extras que ofrece su propia app VFit. ¡Además podrás sincronizar tus alarmas y calendario!