Banco Postural En Madera Estándar Suelo, con fijación de piernas y cojín.
El BANCO POSTURAL equilibra la postura de manera sencilla y rápida.
Vuelve a ofrecer a tu cuerpo bienestar y libertad.
ELONGACIÓN MUSCULAR GLOBAL
El banco postural mejora la postura y las condiciones físicas gracias a su acción sobre la tensión y rigidez muscular.
Consigue actuar de manera indirecta en las siguientes patologías: bloques respiratorios, estasis venosa y de la linfa, hipotonía muscular, algia, cefalea tensiona, artrosis de cadera, artrosis cervical, artrosis lumbar, artrosis de rodilla, cervicalgia, hernia de disco, hernia hiatal, lumbalgia/dolor de espalda, lumbociatalgia, etc…
Funciona porque elonga los músculos tensos y rígidos a través de un trabajo asimétrico y global. Cada vez que se utiliza, el cuerpo adopta una postura inmediatamente más correcta. Es útil para quienes sufran de problemas circulatorios, para quienes quieran mejorar su respiración, para los estudiantes que quieran corregir su postura incorrecta debido a una mala postura al sentarse en clase o al peso de sus mochilas. Útil para los atletas profesionistas o deportistas amateur, para restablecer el equilibrio después de la actividad física.
Con la correcta postura corporal, el rendimiento mejora y los accidentes disminuyen. Reduciendo las tensiones musculares y los achaques, se establece una situación de armonía y bienestar y aumentan las ganas de volver a moverse y enfrentar los desafíos de la vida. Es lo mejor también para regalarse un relajamiento antiestrés.
PARA EL USO NO HAY LÍMITES DE EDAD NI CONTRAINDICACIONES.
SE ACONSEJA CONSULTAR A UN ENTRENADOR PERSONAL.
El banco postural viene equipado con cojín cervical y banda fijación de piernas. El color del cojín y de la banda solo son indicativos.