Utilice esta máquina para correr solo en combinación con un escritorio para trabajar de pie.
Trabaje mejor y de forma más saludable con la cinta de correr para debajo del escritorio TR1200-SC110 de LifeSpan Workplace con la consola SC110 actualizada y mejorada, en comparación con la consola LifeSpan DT3-BT.
Características más importantes
- Monitor modelo moderno
- Susurro silencioso
- Potencia del motor 2,25 cv
- Máx. peso del usuario 159 kg
- Rieles laterales de plástico
La mejor manera de trabajar de forma activa es trabajar con la cinta de correr bajo el escritorio LifeSpan Workplace TR1200-SC110. La cinta de correr tiene un diseño bonito y compacto con una velocidad máxima de entre 0,6 y 6,4 km/h. Por lo tanto, es fácil de integrar en su oficina, oficina en casa o lugar de trabajo flexible y le permite caminar a su velocidad cómoda y también hacer todo su trabajo.
Puede establecer fácil y rápidamente su velocidad de marcha favorita en la nueva y mejorada consola SC110. La consola es muy compacta y cabe en cualquier escritorio. Tiene una apariencia agradable y está equipado con prácticos botones de pantalla táctil. La consola tiene una interfaz fácil de usar que puede dominar en poco tiempo. Lo bueno de esto es que solo tienes que presionar un botón un par de veces para comenzar a caminar. Gracias a la pantalla TFT de 7 cm con grandes letras blancas sobre fondo oscuro, puedes ver todas tus estadísticas de entrenamiento de un vistazo en la pantalla clara.
Consola fácil de usar con una visión clara de los resultados de tu entrenamiento
La consola te ayuda de manera óptima a mejorar tu resistencia y tu salud. Puede pausar la consola para ver un resumen de los resultados de su entrenamiento. De esta manera, sabrá cuánto tiempo más y más lejos tiene que caminar para obtener sus 10,000 pasos diarios, cuántas calorías quema, su nivel de velocidad y el tiempo de caminata. Los botones de memoria preestablecidos le permiten guardar sus configuraciones favoritas para que no tenga que restablecer sus configuraciones después de un breve descanso o al día siguiente que decida salir a caminar. La consola es compatible con Bluetooth, por lo que puede descargar sus estadísticas de ejercicio a su teléfono inteligente mediante la aplicación LifeSpan Club. Así los tendrás siempre a mano.
La cinta de correr para colocar debajo del escritorio TR1200-SC110 de LifeSpan Workplace para una mejor salud
Trabajar activamente con LifeSpan Workplace TR1200-SC110 le ofrece muchas ventajas. La cinta de correr tiene un motor de accionamiento silencioso para que ni usted ni sus compañeros se molesten mientras trabajan. Es muy robusto y resistente y puede ser utilizado por varias personas a lo largo del día. Gracias al elevado peso máximo del usuario de 159 kg, los usuarios más pesados también pueden utilizar la cinta de correr de forma segura. El trabajo activo es muy bueno para la salud porque evita que permanezca demasiado tiempo sentado y reduce las posibilidades de contraer enfermedades. Con el TR1200-SC110, tanto usted como sus colegas/empleados hacen suficiente ejercicio durante el día y se mantienen más enérgicos, productivos y creativos. Con esta cinta de correr ya no tendrás que salir de casa después del trabajo para ir al gimnasio o comprar aparatos de fitness para uso doméstico. Trabajar activamente con esta cinta de correr durante al menos 30 minutos al día es suficiente. ¡Así que empieza a caminar hoy!
Garantías de LifeSpan Fitness Equipment:
- Garantía general: 3 años
- Motor: de por vida
- Cuadrode: por vida
- Piezas: 5 años
- Mano de obra: 2 años