Con LifeSpan Treadmill Lubricant puede lubricar y mantener su cinta de correr de manera óptima. El spray de silicona es seguro y fácil de usar, inodoro, no tóxico, incoloro y no inflamable. La capacidad de la botella es de 118,29 mililitros, suficiente para cuatro intervalos de mantenimiento al año.
Lubricante seguro y fácil de usar para mantener de manera óptima su caminadora para una vida más larga
Características más importantes
- Producto de mantenimiento periódico
- ¡Para una vida más larga para su dispositivo!
- Suficiente para 1 año de mantenimiento
- En una práctica botella de spray
Por supuesto que desea disfrutar de su cinta de correr LifeSpan durante mucho tiempo. Esto solo es posible con un mantenimiento adecuado. El lubricante para cintas de correr LifeSpan lubrica la parte inferior de la cinta de correr para evitar la fricción y el sobrecalentamiento de las piezas. Esto prolonga la vida útil del motor de accionamiento, la electrónica y la banda de rodadura. El lubricante está libre de solventes nocivos, incoloro, inodoro, no tóxico y no inflamable. Fácil de abrir y usar, la botella está diseñada para evitar derrames mientras lubrica la máquina para correr. La botella tiene una capacidad de 4 onzas, que es suficiente para cuatro visitas de mantenimiento por año.
**Lubricar su caminadora es muy fácil de hacer. Simplemente siga los pasos a continuación: **
-Apague su máquina para correr y desconecte el cable de alimentación.
-Empiece por lubricar la parte delantera, donde se encuentra el motor de accionamiento, de la cinta de correr. Retire la plataforma para caminar de la caminadora.
-Coloque el spray de silicona debajo de la banda de rodadura y apriete la botella mientras la saca lentamente de debajo de la banda de rodadura. Repita en el otro lado de la banda de rodadura.
-Mueva lentamente la botella desde el centro hasta el borde de la máquina para correr mientras aplica una presión ligera y controlada a la botella y aplique aproximadamente 1.5 onzas de la botella en la parte inferior de la máquina para correr.
-Conecte el cable de alimentación, encienda la máquina para correr y corra durante tres a cinco minutos para distribuir uniformemente el rocío de silicona sobre la superficie de carrera.
-Con el lubricante para cintas de correr LifeSpan seguramente disfrutará de su cinta de correr durante mucho tiempo.