Cinta de correr LifeSpan TR5000-DT7 con escritorio ajustable electrónicamente en altura. Cinta de correr silenciosa con base gris o antracita y escritorio gris de 96,5 a 182,8 cm. ¡Mantente en forma mientras trabajas en la oficina y/o en casa con el escritorio LifeSpan Treadmill!
Trabaja mejor y más eficientemente con este escritorio de cinta de correr
Para mantenerse saludable, es importante alternar entre el trabajo sedentario y el trabajo en movimiento. Esto garantiza una mejor circulación sanguínea en tu cuerpo y tu cerebro recibe más oxígeno. Aumenta tu concentración y mejora tu rendimiento. La investigación ha demostrado que al pasar de estar sentado a estar de pie y caminar, tu cerebro encuentra 2.5 veces más nuevas ideas que cuando simplemente estás sentado. Por lo tanto, trabajar en movimiento es muy beneficioso para tu creatividad y productividad. Debido a que estás en movimiento, tu corazón bombea aproximadamente 10 veces más sangre por tu cuerpo que cuando estás sentado, y quemas hasta 145 calorías por hora mientras estás de pie y te mueves. Estar sentado durante mucho tiempo te hace sentir somnoliento. Al estar de pie y caminar, te vuelves más enérgico y menos cansado. Y otro beneficio del trabajo en pie y en movimiento es que tienes más probabilidades de vivir más tiempo, ya que el riesgo de diabetes y enfermedades cardíacas se reduce significativamente.
Combinación perfecta de trabajo sentado, de pie y en movimiento
Con este escritorio con cinta de correr, puedes alternar entre trabajo sentado y de pie y en movimiento. Debido a la baja posición a la que puedes ajustar electrónicamente el escritorio, 69.9 cm, puedes colocar una silla o una pelota de yoga en la cinta de correr y convertirla en un lugar de trabajo sentado. Una pelota de yoga es un entrenador de equilibrio que ayuda a tu cuerpo a mantenerse en equilibrio. Para esto, usas los músculos de la espalda y del núcleo, lo que los hace más flexibles y fuertes. Como te sientas dinámicamente, tu cuerpo no mantiene la misma postura todo el tiempo y evitas dolores de espalda y articulaciones. También es más saludable que estar completamente quieto. La altura máxima del escritorio es de 128 cm. Por lo tanto, puedes establecer una postura de trabajo perfecta mientras estás sentado y de pie.
Escritorio de cinta de correr para uso frecuente e intensivo
El escritorio TR5000-DT7 con cinta de correr es perfecto para la oficina y el hogar. Tiene un motor potente pero silencioso y puede soportar un peso máximo del usuario de hasta 181 kg. Gracias a los seis amortiguadores de compresión, caminar en la cinta de correr ejerce menos presión sobre tus articulaciones. La cinta de correr de oficina es, por lo tanto, perfectamente adecuada para uso frecuente e intensivo por parte de trabajadores de oficina y en casa. El tamaño del escritorio es ajustable y varía entre 96.5 y 182.8 cm, para que puedas almacenar fácilmente varias pantallas, portátiles, tabletas, tazas, platos, etc. Siempre encontrarás un escritorio que cumpla con tus requisitos de trabajo (o domésticos).
Un tú más enérgico, productivo, creativo y saludable
El escritorio está equipado con reposabrazos cómodos y una consola en la que puedes ajustar inmediatamente tu velocidad y seguir la distancia recorrida, el número de calorías quemadas, la duración de tu caminata y el número de pasos que has dado. De esta manera, puedes verificar si estás lo suficientemente saludable. Para obtener los mejores resultados de salud, debes hacer ejercicio durante 30 minutos al día, 2.5 veces por semana, y dar 10,000 pasos al día. Trabajando de manera efectiva con el TR5000-DT7, definitivamente lo lograrás. Como trabajador (desde casa) con este escritorio con cinta de correr, eres más enérgico, más productivo, más creativo y más saludable. Como jefe, esto ayudará a tu personal a estar más saludable y más feliz, lo que es más productivo y permite que el trabajo se realice más rápido y mejor.