LifeSpan Treadmill Desk TR1200-DT7 incluyendo escritorio electrónicamente ajustable en altura. Cinta de correr silenciosa con base negra y escritorio disponible en negro, blanco o gris de 96.5-182.8 cm. ¡Manténgase en forma mientras trabaja en la oficina y/o en casa con un puesto de trabajo Treadmill Desk de LifeSpan!
Caminar y trabajar cómodamente al mismo tiempo
Se acabaron los días de estar sentado. Ahora puedes caminar mientras trabajas, utilizando el Desk TR1200-DT7 con Cinta de Correr. El escritorio tiene una consola integrada que presenta el botón 'Preset Speed'. Con este botón puedes establecer y guardar tu velocidad, por lo que la próxima vez que uses la cinta de correr, obtendrás el mismo nivel de velocidad. Esto es muy útil ya que no tienes que recordar tu nivel de velocidad todo el tiempo. Con una velocidad que varía de 0.6 a 6 km/h tienes un ritmo lo suficientemente alto para realmente moverte, pero también lo suficientemente lento para poder hacer tu trabajo. El motor es tan silencioso que se han aplicado marcas especiales para informarte cuando la banda está en movimiento. Por lo tanto, la cinta de correr no interferirá con tu concentración y puedes usar fácilmente el teléfono, consultar con colegas o organizar una reunión.
Con este escritorio con cinta de correr disfrutarás de condiciones de trabajo ergonómicas perfectas
El escritorio es muy espacioso y ajustable electrónicamente en altura. Con solo presionar un botón, puedes ajustar la altura del escritorio de 69.9 a 128.3 cm y establecer las condiciones de trabajo perfectas. Los reposabrazos en el frente ofrecen un soporte óptimo para tus brazos y ayudan a tu cuerpo a mantener el equilibrio.
Escritorio multifuncional con cinta de correr para usar en la oficina y en casa
Caminar mientras trabajas suma a tu energía, aumenta tu productividad y creatividad y puede ahorrarte mucho tiempo y dinero. Ya no necesitas ir al gimnasio ni llenar tu hogar y/o oficina con equipos de fitness. El Desk TR1200-DT7 con cinta de correr se puede integrar fácilmente en tu oficina o en casa. El entrenador de trabajo tiene una huella pequeña, longitud 174 x Ancho 96.5 x Altura 121.9 cm, por lo que es fácil de colocar. Es multifuncional, debido al mínimo de 69.9 cm de altura. A esta baja altura, puedes colocar una pelota bosu o una silla en la cinta de correr y cambiar entre el trabajo de pie y sentado. Una pelota bosu es adecuada para el entrenamiento de equilibrio porque tu cuerpo está constantemente ocupado manteniendo su equilibrio. Con esto entrenas tu equilibrio, estabilidad y músculos centrales. Esto fortalece tus músculos y combate los dolores de espalda y las articulaciones doloridas y adoloridas.
Escritorio resistente con cinta de correr para lograr tu ejercicio diario requerido
El escritorio está disponible en cuatro tamaños diferentes, 96.5 cm, 121.9 cm, 152.4 cm y 182.8 cm. Por lo tanto, puedes adaptar óptimamente el escritorio a tus condiciones de trabajo y almacenar varios artículos. Mucho peso no asusta al escritorio de todos modos. Es cargable hasta 100 kg para que puedas almacenar de manera segura artículos pesados o usarlo simultáneamente con varias otras personas. La cinta de correr en sí también puede resistir mucho. Tiene un peso máximo de usuario de nada menos que 158 kg. Por lo tanto, puedes seguir caminando hasta que hayas alcanzado tu ejercicio diario requerido de 30 minutos. Puedes usar la consola del escritorio para verificar si has hecho ejercicio durante 30 minutos y si ya has alcanzado la cantidad diaria requerida de 10.000 pasos.
El Desk TR1200-DT7 con cinta de correr es muy seguro de usar
Gracias al cableado interno patentado, Intelli Guard (asegura que la cinta de correr solo funciona cuando la estás utilizando) y Safety Key (parada de emergencia, para detener la cinta de correr si es necesario), el Desk TR1200-DT7 con cinta de correr es muy seguro de usar. Usa este escritorio multifuncional con cinta de correr para ser más productivo y creativo, más en forma y saludable, y ahorrarte mucho tiempo y dinero.