Iluminación LED COB integrada, intermitentes y funciones inteligentes para su seguridad en un paquete elegante.
Llevar una luz en el casco en lo alto de la cabeza tiene varias ventajas.
Llevar una luz en el casco en lo alto de la cabeza tiene varias ventajas. En primer lugar, permite que los conductores te vean mejor en la carretera. Es menos probable que te pasen por alto los coches aparcados u otras cosas en la carretera. En segundo lugar, la iluminación de tu casco permite a los conductores ver mucho mejor hacia dónde miras y, por tanto, acercarse a ti más fácilmente.
Chips On Board (COB) es un método de construcción de LED que tiene una serie de ventajas sobre las tecnologías más convencionales. Permite una huella más compacta a la vez que proporciona una mayor intensidad de luz, lo que significa que se le puede ver desde más lejos. También produce un haz de luz más uniforme. Nos gusta decir que es nuestra mejor tecnología LED del momento"". Lumos Ultra también estará disponible como MIPS Vesion. Esta es una característica de seguridad adicional que se incorpora en el casco para proporcionar una protección adicional contra el movimiento de rotación en caso de impacto.
Es nuestro casco más ventilado hasta la fecha. Hemos escuchado los comentarios de nuestros clientes y hemos prestado mucha atención a la forma en que Ultra dirige el aire a través de su sistema de ventilación interna. Hemos creado tres enormes salidas en la parte trasera del casco para garantizar que el aire caliente se expulse y mantenga fresco al motorista, tanto si se desplaza al trabajo como si practica deporte.
Este es nuestro casco más ventilado hasta la fecha.
- 30 LEDs en la parte delantera
- Direccionales en la parte delantera
- Direccionales en la parte trasera
- 34 LED rojos y 34 naranjas en la parte trasera
- Indicador de dirección trasero
- Máxima duración de la batería: 10 horas
- Tallas: M/L (54 - 61cm), XL (61 - 65cm)
- Peso: Aprox. 380g