Explora los calcetines perfectos para tus aventuras de Trail Running en distancias intermedias con una altura H5, el calcetín sobresale 12-18 cm sobre la zapatilla para una mayor protección. Diseño asimétrico que garantiza un ajuste personalizado que se adapta a la perfección a la forma de tu piel, asegurándote una comodidad excepcional. Además, está confeccionado sin costuras para evitar cualquier molestia por roces y con una banda antideslizante en el empeine para que disfrutes de un ajuste seguro y preciso en todo momento.
Para mantener tus pies frescos y secos, hemos incorporado zonas de autoventilación en la parte del empeine, mejorando la transpiración y asegurando un secado rápido, incluso en los terrenos más exigentes. Además, el puño con ajuste +A de doble densidad proporciona la sujeción necesaria para afrontar cualquier entrenamiento con total comodidad y seguridad.
Confeccionados con la tecnología Bmax Tetra, una combinación de la tecnología Regenactiv y fibra multicanal. Su composición y estructura combaten los principales causantes de las ampollas como son el sobrecalentamiento, la humedad y la fricción. Con una exigencia térmica Feel Cool, con propiedades inodoras y máxima transpiración, uso muy específico en actividades a altas temperaturas. Sustentado por la rejilla Silver Base Layer que ejerce su poder de forma transversal en toda la prenda como una garantía de durabilidad y anti-olor.
Desarrollados con una estructura plantar ESP 1, sistema ergonómico de protección que consiste en un refuerzo adicional en las zonas de mayor impacto y desgaste del calcetín como ocurre en la puntera, media planta y en el talón. Gracias a estas características te proporciona una mayor densidad en las zonas de más desgaste, una mayor amortiguación y más protección en las zonas de mayor fricción.
También utiliza la tecnología compressive especialmente para proporcionar una sujeción localizada en los músculos implicados durante la carrera. Además, su trama trasera de micro-canales reparte las presiones en el tendón de Aquiles evitando posibles molestias por aumento de presión en un punto concreto. La misión de esta tecnología es mejorar la preparación predeportiva, optimizar el rendimiento deportivo y recuperar más rápidamente. Además de liberar las articulaciones y los grupos óseos localizando su efecto permitiendo los movimientos con naturalidad.