Los Urban Socks son la combinación perfecta de estilo, comodidad y durabilidad. No solo son unos calcetines, sino que son el accesorio imprescindible para tus pies durante el verano.
Con su altura invisible H1, 0 cm sobre el calzado, tus tobillos estarán listos para lucir y llevarlos en tus zapatillas preferidas para sentir la suavidad y la frescura que te ofrecen. Además, su diseño sin costuras garantiza una comodidad incomparable, evitando esas molestas rozaduras que pueden arruinar tu día.
Su diseño de puño de doble densidad +A asegura un ajuste perfecto que mantendrá el calcetín en su lugar sin importar cuánto tiempo lo lleves puesto. Y, para una mayor seguridad al caminar, la franja de adaptabilidad y antideslizamiento en el empeine te brinda esa tranquilidad adicional en cada paso que des. Estos calcetines son asimétricos, lo que significa que están diseñados específicamente para cada pie, reconociendo y adaptándose a cada uno de ellos. Además, están reforzados en las áreas que experimentan mayor desgaste permitiéndote caminar con confianza.
Confeccionados con la tecnología Bmax Tetra, una combinación de la tecnología Regenactiv y fibra multicanal. Su composición y estructura combaten los principales causantes de las ampollas como son el sobrecalentamiento, la humedad y la fricción. Con una exigencia térmica Feel Cool, con propiedades inodoras y máxima transpiración, uso muy específico en actividades a altas temperaturas. Sustentado por la rejilla Silver Base Layer que ejerce su poder de forma transversal en toda la prenda como una garantía de durabilidad y anti-olor.
Desarrollados con una estructura plantar AWC 1, cuyo objetivo es mejorar el flujo de refrigeración del pie expulsando más rápido el calor a través de sus ondas de ventilación. Su diseño intercala ondas de relieve y ondas de ventilación con tejido microperforado para evacuar más rápido el exceso de humedad y calor al exterior sin perder amortiguación en aquellas actividades donde la temperatura del pie por el contacto y la fricción con la superficie a altas temperaturas es muy elevada y existe riesgo de sobrecalentamiento.