Camiseta térmica de manga larga diseñada como primera capa con un ajuste ergonómico masculino para mantener la temperatura corporal. Confeccionada con lana merino, una fibra reconocida por su suavidad y capacidad para retener el calor en los días más fríos. Diseñada para mantenerte seco y cómodo durante tus aventuras al aire libre, gracias a su excepcional capacidad para evacuar el sudor rápidamente hacia el exterior.
Su diseño sin costuras en el perímetro y con costuras planas en la unión de las mangas asegura un ajuste perfecto. Proporciona una sensación de segunda piel con máxima consistencia y rendimiento. Fabricada con un tejido especial que evita las arrugas al doblarla. El tejido bidireccional permite una total libertad de movimiento y una adaptabilidad excepcional. Además, cuenta con un factor ultravioleta UPF50+.
Fabricada con la tecnología Performance ThermoWool cuya misión es proporcionar una regulación térmica a bajas temperaturas, aportando su característica suavidad y sensación de confort natural. Entre sus propiedades destacamos una máxima evacuación de la humedad en todos los rangos térmicos y un ajuste superior con zonas anatómicas. Con una exigencia térmica Feel thermo Plus, con propiedades inodoras y buena transpiración, uso muy específico en actividades a bajas temperaturas. Sustentado por la rejilla Silver Base Layer que ejerce su poder de forma transversal en toda la prenda como una garantía de durabilidad y anti-olor.