LURBEL

Malla térmica primera capa Lurbel Merino Pants W

62,90 €
Sé el primero en escribir una opinión

Mallas sin costuras perimetrales y un ajuste perfecto Térmicas de lana merino, con un tacto muy suave. ¡Mulesing free! Transpirable, con un rápido secado, antibacteriana, anti-olor y UPF50+

Color: black

XS
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por People Sapiens - Tienda Oficial Lurbel

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

Disfruta de nuestra malla térmica primera capa, elaborada con lana merino para ofrecerte el máximo confort en los días más fríos. Esta fibra, es conocida por su suavidad y capacidad para retener el calor, te mantendrá abrigada durante tus aventuras al aire libre. Diseñada para mantenerte seca y cómoda por su excepcional capacidad para evacuar el sudor rápidamente hacia el exterior. Con tallaje femenino y sin costuras en su perímetro, esta malla cuenta con áreas específicas para una mayor ventilación. Además, su ajuste antideslizamiento en la rodilla asegura un ajuste perfecto sin arrugas ni molestias. Prepárate para disfrutar al máximo en tus aventuras Outdoor.

Confeccionada con la tecnología Performance ThermoWool cuya misión es proporcionar una regulación térmica a bajas temperaturas, aportando su característica suavidad y sensación de confort natural. Entre sus propiedades destacamos una máxima evacuación de la humedad en todos los rangos térmicos y un ajuste superior con zonas anatómicas. Con una exigencia térmica Feel thermo Plus, con propiedades inodoras y buena transpiración, uso muy específico en actividades a bajas temperaturas. Sustentado por la rejilla Silver Base Layer que ejerce su poder de forma transversal en toda la prenda como una garantía de durabilidad y anti-olor.

Opiniones de usuarios

Composición y cuidados

Composición

50% Lana Merina 32% Polipropileno 14% Poliamida 4% Elastano

Consejos de mantenimiento

Secar en un lugar seco y ventilado.