LURBEL

Mallas para Running/ Trail Running Lurbel Spirit Pants 3/4

58,50 €
Sé el primero en escribir una opinión

"Mallas 3/4 termo-reguladoras sin costuras Mantiene la temperatura corporal, evacua el sudor, rápido secado y muy transpirables Antibacteriana, anti-olor y con protección UPF50+"

Color: black / dark grey

M
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por People Sapiens - Tienda Oficial Lurbel

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

Modelo Spirit ¾ , con tallaje masculino, ni larga ni corta, altura por debajo de la rodilla. Confeccionada sin costuras en su perímetro y con una cinturilla ancha de ajuste +A para un mayor ajuste y sujeción. Prenda liviana, muy transpirable, libre de arrugas con un tacto muy natural y suave. Compuesta por dos bolsillos de cierre elástico en cada uno de sus laterales y, a su vez, con un bolsillo un poco más grande en la parte superior trasera. Además, un detalle que marca la diferencia es su protección solar UPF 50+ para protegerte de los rayos del sol.

Fabricada con la tecnología IDT Neo Recycled cuyo objetivo es mejorar la capacidad termorreguladora del tejido IDT para un correcto equilibrio de la temperatura corporal del deportista, en beneficio de una realización deportiva más efectiva, es decir, rendir mejor y por más tiempo. Como resultado se trabaja de manera coordinada tu cuerpo con la ropa IDT Neo, satisfaciendo las demandas de refrigeración y control de la humedad en cada momento. Y, como base de todas nuestras prendas esta camiseta también está sustentada por la rejilla Silver Base Layer desarrollada con un alto poder antibacteriano. Olvídate de los malos olores, por su estructura anti-olor inteligente al concentrar mayor hilado de carbono donde más se necesita.

Opiniones de usuarios

Composición y cuidados

Composición

74% Poliéster 22% Poliamida 4% Elastómero

Consejos de mantenimiento

Secar en un lugar seco y ventilado.