Tratamiento inmediato de picaduras y mordeduras de insectos
El curador de picaduras de insectos IB 100 permite un tratamiento específico e inmediato de picaduras y mordeduras de insectos. Gracias a su placa de cerámica de rápido calentamiento, la aplicación se realiza de forma completamente natural mediante un tratamiento intensivo de calor. Para ello, el dispositivo portátil se mantiene durante unos segundos sobre la zona afectada. El tratamiento puntual de la picadura de insecto alivia la hinchazón, el enrojecimiento y el picor.
Dos programas para necesidades individuales
Hay dos programas disponibles: uno para piel sensible con una aplicación de 3 segundos y otro para piel normal con una aplicación de 6 segundos. El curador de picaduras de insectos funciona sin sustancias químicas. También es seguro para niños a partir de tres años bajo la supervisión o asistencia de un adulto. Como producto médico certificado, el curador de picaduras de insectos IB 100 de medisana garantiza calidad comprobada y está certificado según la directiva MDR Clase IIa de productos médicos.
Diseño pequeño y compacto
Gracias a su diseño compacto y su práctica correa, el curador de picaduras de insectos IB 100 de medisana cabe en cualquier bolso de mano o bolsillo, y se puede llevar cómodamente a todas partes. Ya sea para una excursión familiar al lago, una fiesta en el jardín con amigos, una caminata por el bosque o acampada nocturna, el curador de picaduras de medisana es el compañero perfecto para que las picaduras de insectos no tengan oportunidad y pueda disfrutar plenamente de su tiempo libre.
Datos técnicos
Dimensiones (L x A x H): 97 x 37,5 x 20 mm
Diámetro de la placa de calentamiento de cerámica: ⌀ 7 mm
Temperatura máxima: 50 °C ± 2 °C
Temperatura de funcionamiento: 10 °C – 40 °C; temperatura de almacenamiento: -10 °C – 50 °C
Baterías: 2x 1,5 V AAA