Masaje eficaz del tejido conjuntivo.
La celulitis es causada por una distribución desigual de la grasa en el tejido subcutáneo, tejido conectivo comprimido y mala circulación sanguínea. Y aquí es exactamente donde entra en juego el masajeador de celulitis AC 950 de medisana: lo apoya de manera eficiente con el automasaje y ayuda visiblemente a mejorar la apariencia de la celulitis. Se estimula la circulación sanguínea y se masajean eficazmente las diferentes capas de la piel del tejido conjuntivo.
Ayuda a mejorar la apariencia de la celulitis.
Con el masajeador anticelulítico AC 950 de medisana podrás combatir la antiestética piel de naranja porque ayuda a mejorar el aspecto de la celulitis. Es versátil y representa un uso flexible en piernas, glúteos, abdomen, brazos y otras áreas del cuerpo. Debido a que el masajeador de celulitis AC 950 es a prueba de salpicaduras, puede usarlo cómodamente después de la ducha.
3 accesorios diferentes
El masajeador de celulitis medisana AC 950 tiene dos niveles de intensidad y dos direcciones de rotación para un ajuste individual. Sus tres accesorios diferentes comienzan con las medidas adecuadas contra la celulitis: el rodillo de masaje multidireccional, el cepillo de cerdas de silicona y el cepillo de silicona le permiten masajear las diferentes capas de la piel del tejido conectivo de forma agradable y eficaz y favorecen la circulación sanguínea.
Especificaciones técnicas
Tamaño: aproximadamente 8,5 x 14 x 23 cm
Peso: alrededor de 0,38 kg
Duración: 5 horas (Nivel 1)
Tiempo de carga: 3,5 horas
Clasificación impermeable: IPX4
Batería de iones de litio 7,4 V 2200 mAH
Nivel 1: 230rpm±10
Nivel 2: 270rpm±10