Innovadora "Tecnología Flex Ergonómica"
El cojín de masaje Contour Shiatsu CL 300 es el primer cojín de masaje eléctrico del mercado con la innovadora "Ergonomic Flex Technology".
Se diferencia de otros cojines de masaje en que tiene un sistema de muelles flexibles, que asegura que los cuatro cabezales de masaje se adapten al contorno del cuerpo del usuario de forma individual y sin dañar la espalda.
El masaje es mucho mejor absorbido por los músculos y promueve eficazmente la relajación muscular y el bienestar general.
Aplicación multifuncional
Gracias a la forma flexible del cojín, el cojín de masaje Contour Shiatsu CL 300 ofrece un relajante masaje Shiatsu para todo el cuerpo.
No solo es perfecto para aliviar la tensión en las áreas de los hombros y el cuello, sino que también se puede usar de manera flexible en la parte inferior de la espalda, los muslos o las pantorrillas.
El diseño pequeño y manejable y las prácticas correas en la espalda aseguran un fácil manejo durante el masaje.
Luz roja conmutable y función de calor.
El calor puede apoyar e intensificar agradablemente el efecto del masaje. Por eso, el cojín de masaje Contour Shiatsu CL 300 de medisana está equipado con una luz roja conmutable y una función de calor.
Esta función adicional es particularmente beneficiosa y tiene un efecto relajante en las zonas tensas del cuerpo para aliviar la tensión.
Gracias al panel de control integrado "One Touch", todas las funciones se pueden activar y desactivar con solo presionar un botón.
Especificaciones técnicas
Tamaño: aproximadamente 35 x 24 x 11 cm
Peso: aproximadamente 1,9 kg
Fuente de alimentación: 100-240 V~ 50-60 Hz, 24 V, 1,5 A
Potencia: 30 vatios