Para el bienestar y la relajación.
Con la almohadilla térmica medisana HP 405, puede calentar y relajar las regiones seleccionadas del cuerpo de una manera específica y suave. La aplicación promueve la circulación sanguínea y el bienestar después de un día duro. Después de encender, la almohadilla térmica alcanza rápidamente una temperatura agradable, que se puede ajustar individualmente.
Tres niveles de temperatura
La almohadilla térmica HP 405 está equipada con tres niveles de temperatura, que puede configurar con el práctico elemento de control. Encontrará el nivel de calor adecuado para cada ocasión y cada región del cuerpo. La almohadilla térmica está equipada con un sistema de seguridad contra el sobrecalentamiento y un dispositivo de apagado automático. Se apaga solo después de 90 minutos, independientemente del nivel de calor establecido.
Material especialmente suave y cómodo.
Los posibles usos de nuestra HP 405 son diversos. No importa si se trata de hombros, cuello, muslos o glúteos. La almohadilla térmica se puede utilizar de muchas maneras. El material especialmente suave y cómodo de la almohadilla térmica garantiza una sensación de bienestar al absorber el calor. Suave forro polar con un agradable estampado de soldadura y se puede lavar fácilmente gracias al panel de control extraíble.
Especificaciones técnicas
Tamaño: 30*40cmPeso: 0,4 kgPotencia: 100 vatiosAlimentación: 230 V~ 50 H