Calor agradableCon la manta calefactable Medisana HU 666, puede calentar y relajar suavemente todo su cuerpo. La manta calefactable se adapta a colchones de 150 cm de largo y de 90 a 100 cm de ancho. La tecnología asegura una distribución uniforme del calor. Un sistema de seguridad con protección contra sobrecalentamiento le permite relajarse con tranquilidad. Y: La manta calefactable se apaga automáticamente después de 180 minutos. Gracias al interruptor extraíble, también puedes lavar la manta calefactable a 30 grados.
Tres niveles de temperaturaLa manta calefactable HU 666 garantiza una cama agradablemente caliente para que pueda conciliarel sueño relajado y rápidamente. Puedes elegir entre tres niveles de temperatura de antemano, para que la manta calefactable estéa la temperatura adecuada para ti según tus necesidades.
Estándar Oeko-Tex 100El material exterior de la manta calefactable no solo es agradablemente suave. También corresponde al estándar 100 de Öko-Tex. El estándar 100 de Öko-Tex es un sistema independiente de prueba y certificación para productostextiles en bruto, intermedios y finales en todas las etapas del procesamiento.
Especificaciones técnicas
Tamaño: alrededor de 150*80 cm Peso: alrededor de 1 kg Potencia: 60 vatios Fuente de alimentación: 230V/50Hz