Una experiencia de masaje relajante con un relajante masaje Shiatsu.
El cojín de masaje Shiatsu MC 850 de medisana le ofrece un relajante masaje Shiatsu para hombros, espalda, piernas y cuello.
Cuatro cabezales de masaje que giran simultáneamente y cambian automáticamente la dirección de rotación garantizan una experiencia de masaje extremadamente relajante. Su función de calor y luz roja conmutable apoya e intensifica el efecto de masaje de una manera particularmente agradable.
El bienestar también está garantizado por el material de fácil cuidado y el tejido cómodo y suave.
Masaje relajante shiatsu
El cojín de masaje Shiatsu MC 850 de medisana le ofrece un relajante masaje Shiatsu para hombros, espalda, piernas y cuello.
La característica especial: gracias a su acolchado flexible, permite un masaje más suave, que puede usar de forma extremadamente variable en diferentes partes del cuerpo.
Encienda y recuéstese: disfrute de un descanso relajante de la vida cotidiana.
Masaje de dos velocidades
El masaje en dos niveles de velocidad diferentes, según sus sensaciones personales y cuando lo necesite, así como cuatro cabezales de masaje que giran simultáneamente y cambian automáticamente de dirección de rotación garantizan una experiencia de masaje extremadamente relajante con el cojín de masaje Shiatsu MC 850 de medisana.
El material de fácil cuidado y el tejido cómodo y suave garantizan un bienestar adicional.
Especificaciones técnicas
Tamaño: aproximadamente 34,3 x 10,4 x 22,4 cm
Peso: aproximadamente 1,3 kg
Fuente de alimentación: 12 VCC 2A
Potencia: 34 vatios