Experiencias de masaje holístico
La funda de asiento de masaje Shiatsu confort MCG 810 de medisana está disponible para una experiencia de masaje especialmente suave y natural gracias a Soft Touch Massage.
Sus cabezales de masaje con gel especial le permiten tener un relajante masaje Shiatsu en toda la zona de la espalda.
Un masaje de cuello adicional separado y ajustable en altura y el masaje de vibración en el asiento con tres niveles de intensidad seleccionables completan las amplias funciones. Perfecto para liberar la tensión obstinada.
Los cabezales de masaje de gel garantizan una experiencia de masaje suave y natural.
Siente el agradable masaje suave al tacto. Con la funda de asiento de masaje shiatsu medisana comfort MCG 810, los cabezales de masaje de gel especiales garantizan una experiencia de masaje especialmente suave y natural.
El calor también puede apoyar e intensificar el efecto del masaje Shiatsu.
Por lo tanto, la función de luz roja y calefacción también se puede activar si se desea. Esto es beneficioso y tiene un efecto específico sobre las regiones tensas del cuerpo para poder aliviar la tensión.
Beneficioso masaje Shiatsu en la zona de la espalda
La funda de asiento de masaje Shiatsu confort de medisana MCG 810 le permite disfrutar de un relajante masaje Shiatsu en toda la zona de la espalda.
Se pueden seleccionar tres zonas de masaje: espalda completa, superior o inferior, así como un masaje puntual preciso.
Además, con el práctico mando a distancia se puede activar un masaje de cuello adicional, separado y ajustable en altura, que se adapta específicamente a las necesidades del cuello y contrarresta específicamente la tensión en esta zona.