Tensiómetro de muñeca BW 320
El tensiómetro de muñeca BW 320 de medisana es sinónimo de medición precisa de la presión arterial en la muñeca. Como producto médico certificado, es una herramienta confiable para el control regular de la presión arterial en el hogar o mientras viaja.
Indicación de latidos cardíacos irregulares.
El tensiómetro de muñeca BW 320 de medisana es un producto médico certificado que representa una medición precisa de la presión arterial en la muñeca. Además de sístole, diástole, pulso, fecha y hora, su pantalla también muestra latidos cardíacos irregulares. Su diseño plano es particularmente práctico y elegante al mismo tiempo.
120 ranuras de memoria cada una para 2 usuarios
Los valores medidos se clasifican en el tensiómetro de muñeca medisana BW 320 utilizando la escala de colores del semáforo. Si lo desea, también puede tener el valor promedio calculado a partir de los últimos tres valores medidos guardados. El monitor de presión arterial tiene un total de 120 ubicaciones de memoria para dos usuarios.
Fácil legibilidad
Gracias a sus dígitos especialmente grandes, el tensiómetro de muñeca medisana BW 320 garantiza una legibilidad óptima. El manguito extra grande permite utilizar el tensiómetro con una circunferencia de muñeca de 14 a 19,5 centímetros.
Especificaciones técnicas
Tamaño: aproximadamente 8,9 × 6 × 3,1 cm
Peso: alrededor de 0,07 kg
Fuente de alimentación: 2 x 1,5 V (pilas AAA)
Método de medición: oscilométrico
Rango de medición: Presión nominal del manguito: 0 mmHg 0~299 mmHg
Frecuencia cardíaca: (40-180) latidos/minuto