El mundo de la CB encuentra un nuevo estilo con la Midland M5. La “CB en el micrófono” para tenerlo todo siempre a mano, gracias a los controles colocados directamente en el micrófono y con pantalla LCD para poder ver los canales, bandas y ajustes.
Las dimensiones compactas y su configuración particular permiten que el cuerpo de la radio se opere a distancia en la guantera o incluso en el maletero (con extensión de cable accesorio). Una nueva forma de disfrutar de la CB que te permite conducir con un espacio mínimo. La CB en el micrófono
A la hora de conducir, lo más importante es tu seguridad. Cuando conduces kilómetros y kilómetros durante horas en solitario por la carretera, la radio CB se convierte en tu canal exclusivo para comunicarte con el mundo, recibir información y hablar con la comunidad de camioneros. Con la M5, que contiene todas las funciones de la CB directamente en el micrófono, la conducción es más que segura. Sin distracciones, tus ojos están enfocados en la carretera, al igual que tu atención. M5 también tiene pequeñas dimensiones y un fuerte chasis de metal para que sea realmente resistente.
La toma USB en la parte frontal te permite recargar fácilmente cualquier dispositivo eléctronico, como tu teléfono móvil o tablet. Además, gracias a la multibanda, 40 canales AM/FM y 4W de potencia de salida, podrás comunicarte de forma fácil y continua. Selecciona el canal en la pantalla multicolor, elige tu Squelch (28 niveles manuales y 5 niveles digitales), controla la ganancia de RF, el escaneo y la indicación S-Meter RX-TX. Instálala con el soporte de montaje deslizante y cárgala con la toma de encendedor. Sencilla, funcional, práctica, Midland M5 es tu herramienta para conectar con la carretera.