La evolución de la CB portátil más vendida
ALAN 42 DS Lithium Edition es el transceptor CB portátil más vendido de Midland, con squelch digital que se activa automáticamente al recibir la señal de entrada, eliminando la necesidad de intervenir manualmente.
La gran novedad es la integración del pack de baterías de iones de litio de 2800 mAh que garantiza un ciclo de vida duplicado y una mayor capacidad respecto a las pilas AA recargables (1800 mAh). El puerto USB C hace que el sistema de alimentación sea eficiente y universal: con el cable USB C/USB C se consigue una carga completa en un máximo de dos horas (diez veces más rápido que las pilas AA) donde quieras, sin necesidad del alimentador de pared.
Los LED incorporados facilitan la comprensión de la progresión de la carga e indican su finalización.
Un sistema de alimentación completamente nuevo que influye también positivamente en el peso de la ALAN 42 DS Lithium Edition, la vuelve ligera (182 g) y perfecta para tener siempre a mano.
La claridad del audio está garantizada por los filtros Noise Blanker y ANL, que intervienen en caso de perturbaciones procedentes del exterior o del habitáculo. La posibilidad de elegir la potencia (4W/1W), las funciones Scan y Dual Watch y el acceso inmediato al canal de emergencia EMG enriquecen el transceptor.
ALAN 42 DS Lithium Edition permite seleccionar cualquier banda europea, transformándola en una gran aliada para viajar a países de la UE.
Con la mejor tecnología de audio y sistema de alimentación por pack de batería de iones de litio, ALAN 42 DS Lithium Edition es perfecta para quienes buscan eficiencia en la comunicación y versatilidad de uso.