Aumentador de presión para neumáticos sin cámara y sistema de hidratación en uno - el milKit Booster sustituye a un compresor convencional, es barato, ligero y muy fácil de usar.
Para montar un neumático sin cámara, se necesita una enorme ráfaga de aire para que el talón del neumático presione rápidamente en la pestaña de la llanta y el neumático se selle. Dependiendo de la combinación de neumático y llanta, esto rara vez funciona con una bomba de aire convencional. Para ello se suelen utilizar compresores, que se pueden encontrar en gasolineras o garajes. Para que esto sea posible en la carretera y sin compresor, ahora existe el Tubeless Booster de milKit. Una ventaja especial: como agradable efecto secundario, la botella también se puede utilizar como botella para beber.
- Llena la botella con una bomba de aire normal y luego presiona la válvula: Listo
- El Booster milKit alimenta el aire comprimido directamente en la válvula - Sin pérdida de presión de aire
- El Tubeless Booster es tan ligero que puedes llevarlo siempre en el equipaje. Gracias al sistema de bebedero existente, la botella también se puede utilizar como bebedero
- Alta seguridad - probada varias veces a máxima presión
- Fabricado en Suiza
- Volumen: 750 ml
Alcance de suministro:
- 1x botella de aluminio para beber de 750 ml
- 1x cabezal de refuerzo
- 1x tapón de la botella bebedero
- 1x Bolsa protectora para el cabezal booster
Premiado con el EUROBIKE AWARD 2019:
""Este práctico accesorio se puede utilizar como una botella de agua inteligente, así como una bomba de aire Tubless. Imprescindible para los ciclistas de montaña - y también bueno para el medio ambiente, ya que permite evitar los clásicos cartuchos desechables""