Hoy en día contamos con vidas muy ocupadas, con las que queremos combinar otras actividades que nos ayuden a estar en forma y llevar una vida saludable. Por ello, la **cinta de correr Tibet, **es una gran solución, pues te ayuda a estar en forma sin salir de casa además de ofrecerte numerosos beneficios.
Con la cinta de correr y andar Tibet podrás entrenar independientemente de la meteorología, podrás llevar un ritmo constante que al aire libre resulta más complejo por los numerosos obstáculos que encontramos, además de ser un entrenamiento perfecto para la pérdida de peso.
Del mismo modo, con las aplicaciones que son compatibles con la cinta Tibet, unificarás la diversión y el entrenamiento serio, pues irás progresando en los mundos virtuales además de poder elegir entre diferentes planes de entrenamiento, rutas en bicicleta en grupo, carreras y mucho más. Divertirse haciendo deporte es posible y con la cinta de andar eléctrica Tibet la diversión y motivación están garantizadas. Igualmente, la cinta de correr se puede utilizar sin la app pues dispone de una barra led con 12 programas de entrenamiento.
Con los 12 programas de entrenamiento que incluye la máquina de correr Tibet, se puede realizar un entrenamiento totalmente adaptado a sus necesidades, ya que cada programa incluye diferentes intensidades que van variando en un periodo de 20 minutos. De esta forma, según el programa que se seleccione, se puede adoptar un ejercicio más o menos intenso sin tener que preocuparse de programarlo. Igualmente, si se prefiere, se puede realizar ejercicio libre sin la selección de ninguno de los 12 programas pudiendo variar manualmente la intensidad.
Almacenar y transportar esta cinta de andar plegable es muy sencillo pues gracias a sus dimensiones reducidas y al ser plegable y contar con ruedas se puede guardar en cualquier lugar que se desee como debajo de la cama, el sofá, etc. o transpórtalo donde se quiera realizar el ejercicio. Lo único que se debe tener en cuenta a la hora de guardar el equipo es que sea en un lugar cerrado, alejado del polvo y la humedad. Además, el soporte de dispositivos se puede quitar fácilmente con un destornillador en el caso de impedir el almacenamiento.
De la mismo forma su mantenimiento es sencillo pues podrás limpiarlo simplemente con un paño húmedo evitando productos abrasivos, de esta forma tendrás tu máquina como el primer día. Es recomendable una correcta lubricación de la cinta de correr con aceite de silicona o teflón. Esta lubricación debe realizarse regularmente dependiendo de su uso, incluso antes del primer uso.
Finalmente, la cinta de correr Tibet cuenta con un sistema de paro de emergencia magnético que te permitirá realizar tu entrenamiento con total seguridad sin pensar en caídas accidentales, pues en caso de que esto sucediera, simplemente con tirar del imán, la máquina se pararía inmediatamente.
Con la **máquina de correr eléctrica **Tibet podrás entrenar de forma sencilla donde y cuando desees, además de obtener beneficios como perder peso, mejorar la capacidad y salud cardiovascular, ganar masa muscular, reducir el estrés y mejorar tu felicidad.
Disfruta ahora de la cinta de correr Tibet y ¡Consigue con ella todos tus objetivos!
Características técnicas:
- Material: acero + plástico
- Medidas del producto: 146x58x100
- Medidas plegadas:
- Largo:
- 32 cm (con soporte de dispositivo incluido)
- 18 cm (sin soporte de dispositivo incluido)
- Ancho: 69 cm
- Alto: 146.4cm
- Peso neto(producto) / bruto: 32/39 Kgs
- Potencia: 560 Min/ 1100 Mx (W)
- Velocidad Máxima: 14 km/h
- Voltaje: 220V
- Frecuencia: 50/60 HZ
- Superficie de carrera: 121 x 41 cm
- Rango de velocidad: 1.0 - 14 km/h
- Potencia máxima del motor. 1.5 CHP
- Programación de 20 niveles de velocidad
- Peso Máximo soportado: 100kg
- Plegable
- Tablón incorporado para apoyar el móvil durante el ejercicio
- Contiene display Led con Bluetooth
¿Cómo montar la cinta de correr Tibet?
A continuación te contamos cómo montar la cinta de correr Tibet en 4 sencillos pasos:
- Desembala el producto y levanta los postes verticales en dirección de la flecha.
- Fija los postes verticales con 2 unidades de pomos M10 en ambos lados. Utiliza una llave de 6 mm para fijar el soporte de la bandeja con las 2 piezas M6x14.
- Para plegar el producto tras su uso, afloja la perilla M10 de ambos lados de los postes verticales, luego levanta la máquina hasta que quede en posición vertical.
- Para que aparezcan las ruedas móviles, la cinta debe estar en posición vertical.
Nos gusta por:
- Su display LED
- Por sus diferentes velocidades
- Por su estructura compacta que garantiza una pisada más cómoda
- Unificar diversión y entrenamiento serio