¿Cómo se ponen cintas kinesiológicas?
Antes de poner el **kinesiotape **debemos limpiar y secar la zona donde se va a colocar para permitir que la parte adhesiva de la venda se adhiera a la piel.
Según la forma y técnica de aplicación la** banda kinesiológ**ica puede corregir la función muscular, aliviar el dolor, eliminar la inflamación y mejorar la circulación.
En este caso, el modo de** colocación de las cintas kinesiológicas** va a depender del objetivo que deba cumplir. Si no se estiran las cintas vamos a conseguir una mejora en la circulación y si por el contrario, realizamos un estiramiento de la misma antes de colocarla en la zona dañada mejoraremos los músculos.
¿Por qué comprar cintas kinesiológicas?
La cinta kinesiologica es ideal para tratar inflamaciones, dolores musculares o mejorar la circulación gracias a su transpirabilidad, impermeabilidad y adherencia.
Estas **vendas kinesiológicas **ofrecen estabilidad muscular y ayudan a la recuperación del músculo debilitado o aliviar los dolores.
La facilidad de uso hace que cualquier persona pueda usar este pack de tiras **kinesiológicas **de forma segura por lo que es la opción más adecuada para aliviar y contrarrestar los dolores musculares debido a lesiones o por falta de movilidad.
Además, el tejido fino y suave de este vendaje neuromuscular hace que se adapte a la perfección a la piel. También es ideal para deportistas, debido a sus diferentes modalidades de aplicación y que permite una movilidad completa. Puede utilizarse durante varios días y ofrece soluciones preventivas, terapéuticas y mejora el rendimiento deportivo.
Medidas y peso:
-Medidas: 24 cm largo x 16cm ancho x 12cm de alto.
Características de uso:
-El expositor o caja está compuesto por 12 tiras kinesiológicas
-Están disponibles en varios colores.
Garantía:
Garantía de 2 años
Nos gusta por:
-su resistencia al agua que no alterar sus funciones saludables
-su eficacia a la hora de prevenir y tratar lesiones
-su formato económico