¿ESTAS PENSANDO EN COMPRAR UN PULSIOXÍMETRO?
El nuevopulsioxímetro con pantalla TFT se trata de un medidor de oxígeno en sangre muy novedoso y pequeño, lo que permitirá al cliente llevarlo consigo a cualquier parte sin ocuparle apenas espacio. Es un aparato para medir el oxígeno recomendado tanto para niños y niñas como personas adultas con insuficiencia cardíaca, enfermedades obstructivas crónicas pulmonares, asma bronquial, etc. También lo pueden utilizar personas con enfermedades en los vasos sanguíneos, personas mayores, adictas al alcohol, que trabajan en áreas elevadas, personas poco saludables o personas que únicamente se preocupan por su salud y quieren cuidarse.
*Para un nivel de SpO2 de 92% o inferior, se recomienda consultar con un especialista.
Algunas de las características por las que destaca este pulsioxímetro son:
-
Su pantalla TFT a color es de 2,8, pudiéndose ajustar el brillo al gusto del usuario. En ella podrás controlar el pulso, el ritmo cardíaco, la saturación de oxígeno en sangre y una curva plestimográfica.
-
Contiene un menú de funcionamiento.
-
Posee una alarma sonora del ritmo cardíaco.
-
Los pulsometros también dispone de un indicador de batería y una alarma sonora y visual que te avisará cuando la batería esté agotándose.
-
Podrás actualizar en tu ordenador tanto los datos almacenados como aquellos datos en tiempo real, permitiéndole de este modo llevar un control de las variaciones que has sufrido en diferentes períodos de tiempo.
-
Visualización del Índice de Perfusión (PI). Esto es un valor que indica la intensidad de la pulsación en el punto en el que se coloca el sensor. Es un valor relativo, pues varía en función del paciente y de la zona en la que se coloca el sensor.
-
Posibilidad de teclas táctiles (se pueden bloquear).
-
El pulsioxímetro con pantalla oled funciona con batería de litio recargable, la cual tarda solo 6 horas en realizar la carga completa, y tiene una autonomía de 10 horas.
-
Las medidas de este aparato para medir el oxígeno son perfectas para poder llevarlo consigo ya que puedes guardarlo en el mismo bolsillo del pantalón.
Si necesitas un producto para controlar tus constantes vitales en tu día a día y que puedas llevarlo contigo a cualquier lugar, este pulsioxímetro es lo que estabas buscando. ¡Aprovecha esta oportunidad!
Características técnicas del oximetro:
- Dimensiones: 9,42 cm (largo) x 5,53 cm (ancho) x 9,6 cm (alto)
- Rango de medición: 0% - 100%
- Pulso: 30 ppm - 250 ppm
- Precisión: 70% - 100%
- Presión atmosférica: 70 Kpa - 106 Kpa
- Temperatura:
- Voltaje: DC 3´6V - 4´2V
- Humedad: 75%
- Peso: 80 gr (con las baterías).
- Cable 2 m
Nos gusta el pulsimetro por:
-
Su utilidad: Pues gracias a él puedes ver tanto el pulso, el ritmo cardíaco y la saturación de oxígeno en sangre como una curva plestimográfica, además de poder visualizar la intensidad del pulso dependiendo de la colocación del aparato.
-
Su comodidad: Pues es perfecto ya que sus medidas le permiten poder llevarlo consigo y guardarlo en cualquier lugar.
-
**Su seguridad: **Aporta sensación de seguridad, ya que cuenta con un control continuo del pulso del paciente.