La bicicleta de gravilla ha explotado recientemente y no es de extrañar. Estas bicis son auténticas todoterreno, tanto para principiantes como para ciclistas experimentados.
Estuvimos en la acción desde el principio con una bici de gravel que lleva la herencia del dirt escrita en su ADN.
La Rag+ se ha convertido en la favorita de nuestros empleados y amigos, incluso de aquellos que nunca se habrían planteado una bici de manillar bajo. La gama de aplicaciones es infinita: desde desplazamientos al trabajo hasta carreras ciclistas para aficionados, o simplemente como bicicleta de fitness.
Los múltiples puntos de fijación te permiten llevar contigo todo lo que necesites, de modo que la Rag+ también está preparada para tu próxima gran aventura.
Rag significa road & gravel (carretera y gravilla) y el "plus" está ahí porque puedes usarla con neumáticos de carretera estándar de 700c, neumáticos de gravilla de 700c (hasta 45c) ¡o incluso ruedas de 27,5" con neumáticos de 2,2"!
La Rag+ 3 es una nueva incorporación a la gama y tiene un precio razonable, al tiempo que ofrece la última tecnología, incluida una transmisión 1x con un cassette ancho, frenos de disco y ejes pasantes.
El cuadro de la Rag 2022 ha sido objeto de revisiones geométricas que hacen que esta bicicleta sea más estable y cómoda: los tubos de dirección son más altos, lo que coloca al ciclista en una posición más cómoda (aunque no hemos ido demasiado lejos: seguimos queriendo mantener el carácter deportivo de la bicicleta), el alcance es más largo y el ángulo de la cabeza es más bajo.
Aspectos destacados del producto:
- Cuadro y horquilla de aluminio 6061-T6.
- Transmisión Sram Apex 1x11 velocidades.
- Frenos de disco mecánicos Tektro MD-C510.
Detalles :
|
|
Marco |
Aluminio: tubos NS AL6061-T6 formados y conificados a medida, tubo de dirección cónico integrado, punteras 142x12mm |
Horquilla |
Aluminio: Horquilla de aleación NS Bikes Gravel+, punteras de 15 mm, 1,5T, eje pasante NS |
Cambio desviador |
Sram Apex 1, 1x11 velocidades |
Cambio trasero |
Sram Apex tipo 2.1, jaula larga, 11 velocidades |
Casete |
Microshift CS-H113 11-42 Dientes |
Cadena |
Sram 11 velocidades |
Platos y bielas |
FSA Omega S:170mm, M:172,5mm, L:175mm 42t |
Pedalier |
FSA PF 86,5 |
Frenos |
Freno de disco mecánico Tektro MD-C510 160/160 mm |
Ruedas |
NS Bikes Gravel+, 29" 32h, tubeless ready |
Bujes |
F: NS Bikes 100x15mm (bola suelta) / R: NS Bikes 142x12mm (bola suelta) |
Neumáticos |
WTB Riddler 700x45C |
Manillar |
NS Flare 31.8 420, 440, 460mm |
Cinta de manillar |
Sillín Italia Smootape Gran Fondo |
Vástago |
NS Bikes Rag+ Potencia 31.8 S:70mm, M:80mm, L:90mm, XL:100mm, ángulo, - 7°/+ 7° (flip flop) |
Auriculares |
Rodamientos cónicos integrados IS42/IS52 de GW, sellados |
Silla de montar |
Sillín Italia X3 |
Tija de sillín |
Kalloy 27,2 |
Peso |
11.9 kg |
Color |
En bruto |
Geometrías :
|
|
|
|
|
Tamaño del marco |
S |
M |
L |
XL |
Tamaño de la rueda (mm) |
700 |
700 |
700 |
700 |
Tubo de sillín (mm) |
475 |
510 |
540 |
570 |
Tubo superior (mm) |
545 |
560 |
581 |
599 |
Longitud de la base (mm) |
428 |
428 |
428 |
428 |
Manguito de cabeza (mm) |
125 |
145 |
170 |
200 |
Ángulo de giro (°) |
69.5 |
70.5 |
70.5 |
70.5 |
Ángulo del tubo del sillín (°) |
73 |
73 |
73 |
73 |
Distancia entre ejes (mm) |
1026 |
1033 |
1055 |
1075 |
Pila (mm) |
526 |
569 |
592 |
620 |
Alcance (mm) |
379 |
387 |
400 |
410 |