Referencia imprescindible de la gama NUM'AXES:
El collar antiladridos Canicalm es un éxito de ventas desde hace más de una década y es una excelente manera de controlar los ladridos excesivos de tu perro.
El collar Canicalm está especialmente indicado para perros grandes, perros con poca sensibilidad o perros con un fuerte temperamento. Tiene 2 niveles de estimulación, lo que te permite adaptar la configuración al temperamento y la sensibilidad de tu mascota.
***Con este eficaz collar antiladridos, recuperarás la tranquilidad:
Ventajas del producto:
- 3 modos de funcionamiento disponibles:
- Solo avisos sonoros
- Aviso sonoro + estimulación breve
- Aviso sonoro + estimulación larga
- 2 niveles de estimulación que permiten adaptar los ajustes al carácter y la sensibilidad de tu perro
- Collar antiladridos para perros grandes o de carácter difícil
- Autonomía: aprox. 6 meses
Funcionamiento del collar antiladridos:
El collar Canicalm se activa cuando detecta las vibraciones de las cuerdas vocales de tu perro. La sensibilidad de la detección de ladridos es ajustable.
Al primer ladrido, el collar Canicalm emite una ráfaga de 6 avisos sonoros. Si se detecta otro ladrido en los 30 segundos siguientes, se emite un aviso sonoro seguido directamente de una estimulación electrostática (estimulación corta o larga según el modo de funcionamiento elegido).
Si tu perro no ladra durante 30 segundos, el collar antiladridos volverá automáticamente al principio. Emitirá una ráfaga de 6 avisos sonoros al siguiente ladrido.
El collar antiladridos Canicalm también tiene un modo que inhibe la estimulación electrostática. En este caso, solo se emitirán avisos sonoros para cada ladrido.
Ergonomía del collar para perros Canicalm:
- Peso: 92 g (caja + pila)
- Dimensiones: 46 x 50 x 36 mm
- Alimentación: 1 pila CR123 A de 3 V (incluida)
- Correa de nylon azul ajustable al cuello de 20 a 67 cm