PARAX

Soporte de pared para bicicletas - Aluminio - Plata - D-RACK

169,00 €

El soporte de pared para bicicletas D-RACK combina la funcionalidad con la elegancia, poniendo la bicicleta en primer plano. Se fabrica al 100% en Alemania y se monta en pocos pasos.

Color: PLATEADO / ROJO

  • 33-52 cm Agotado
  • 40-66 cm Agotado

Vendido y enviado por PARAX GmbH

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

#### COMBINÓ HÁBILMENTE El D-RACK combina el diseño con la funcionalidad y pone su bicicleta en primer plano. El soporte se integra sin problemas en la vida cotidiana. Con un movimiento de muñeca, la bicicleta está en el soporte y se mantiene segura gracias a la protección de silicona antideslizante. Con los diferentes frentes de madera y colores, puede integrar un mueble muy especial en sus cuatro paredes. Configura la combinación que mejor se adapte a ti, a tu espacio vital y, por supuesto, a tu moto. #### ESTABILIDAD Y PROTECCIÓN Una almohadilla de silicona protege la montura de los arañazos y proporciona un agarre antideslizante. El soporte de pared es compatible con todos los cuadros de diamante habituales y admite bicicletas con una anchura de manillar de hasta 52 cm (talla M) o hasta 66 cm (talla L). Utilice nuestra guía de montaje para saber si el D-RACK es adecuado para su moto. La carga máxima del soporte para bicicletas es de 20 kg. Por supuesto, su pared debe ser lo suficientemente estable. #### DESEMPAQUETADO Y COLGADO El montaje en la pared es rápido y sencillo. Gracias al material de fijación suministrado y a una plantilla de perforación inteligente, el soporte se puede atornillar en un abrir y cerrar de ojos. Un péndulo integrado permite medir el ángulo del tubo superior. De este modo, el D-RACK puede ajustarse al ángulo del tubo superior sin necesidad de un nivel de burbuja. Lo mejor es echar un vistazo a nuestras instrucciones de montaje de antemano. #### PRODUCCIÓN E IDENTIDAD Todas las piezas individuales son fabricadas por artesanos seleccionados y regionales y, por tanto, 100% en Alemania. En PARAX, las piezas individuales se procesan y se combinan en un solo producto. Sólo se utilizan materiales de la más alta calidad para el D-RACK: el cuerpo está hecho de aluminio anodizado fresado con CNC, la protección de los bordes está hecha de silicona duradera y el frente de madera viene en Kebony o madera de olivo. Envasamos cada producto nosotros mismos, con cariño y de forma individualizada según el pedido. Por convicción, el trato respetuoso con las personas y el medio ambiente es tan importante para nosotros como nuestra pasión en cada producto.

Opiniones de usuarios

Composición y cuidados

Composición

Material: Cuerpo: aluminio, anodizado | Protección de los bordes: silicona (resistente a la intemperie) | Frontal de madera: madera de olivo/kebón

Restricciones

Max. Ancho del manillar: 66cm | Diámetro del tubo superior: 60mm