El PCS-9.3 es un sencillo caballete plegable para bicicletas diseñado y fabricado para el mecánico aficionado: una forma estable de elevar casi cualquier bicicleta del suelo a una altura de trabajo cómoda para realizar ajustes, limpiezas y reparaciones. Con un ajuste de altura de 460 mm (18'') y una rotación de 360 grados de la abrazadera, todas las piezas de la bicicleta están al alcance de cualquier mecánico sentado o de pie.
La construcción de acero del caballete con tubos en forma de lágrima proporciona la máxima rigidez y estabilidad, con un soporte de apoyo con bloqueo e internos mejorados para una mayor fiabilidad. El PCS-9.3 puede soportar hasta 36 kg (80 libras). A 36 kg que permite la compatibilidad con prácticamente todas las bicicletas de dos ruedas a pedales, incluyendo fatbikes y la mayoría de e-bikes.
El PCS-9.3 se pliega rápidamente para su almacenamiento y transporte y cuenta con un sistema de soporte de la pierna de acción suave que tira de ambas piernas hacia arriba en un solo movimiento simple. El PCS-9.3 es la manera perfecta de mejorar su taller en casa.