Kayak equipo de pesca modular Kingfisher solo
Llámame a King.
El diseño, obra de Magnus De Brito, hace de kayak un barco excepcional. Estable y equilibrado con sólo 79 cm de ancho, el Kingfisher aprovecha su casco de trimarán para permitir la pesca tanto sentado como de pie. Maniobrable, tanto si prefieres brazos, piernas o un motor para el modo de propulsion, su maniobrabilidad y su doble timón te permiten girar casi sobre ti mismo... Todas las opciones son posibles, para todo tipo de pescadores, simplemente
Si la preparación de un session de pesca es para ti también un calvario, y que con cada vez te arriesgas a un lumbago, aquí está la solución a tus problemas Point65°N ha presentado una nueva plataforma de pesca modular con un peso medio por sección de sólo 16 kg. Introduce en el coche tu kayak preparado para la marcha*, y evita los dolores de cabeza de preguntarte si ese kayak cabrá en el coche. La tranquilidad es un lujo.
Pero ya sabemos... de lo que quieres hablar es de la cantidad de equipo que puedes llevar. 6 raíles de fijación y 2 barras de fijación octogonales para añadir portacañas, buscadores de profundidad, tinta, GPS y accesorios autres. Un buen juego de cuerdas elásticas, dos portacañas, dos portapalas, dos escotillas, una zona de almacenamiento con red cargo y una plataforma de popa fácil de personalizar.
¿Quiere una opción con esto?
Asiento Kingfisher:
Una silla totalmente ajustable y acolchada
para cambiar entre los modos de pesca y Pagaia
Opción Inpulse Drive:
¡Un sistema de pedales ligero, ergonómico y, por supuesto, resistente al agua! Fácil de instalar en su ranura, permite avanzar y retroceder sin esfuerzo.
Incluso puedes cambiar entre las dos velocidades para adaptar el pedaleo a tu fuerza.
Especificaciones:
Longitud del solo: 331 cm
Longitud de la sección delantera: 171 cm
Longitud de la sección trasera: 157 cm
Anchura: 76 cm
Peso del solo: 32 kg
Peso por sección: ~ 16 kg
Capacidad del solo: 130 kg
Rotomolde