POWERbreathe Plus, la 2ª generación de esta serie de respiradores de entrenamiento muscular de POWERbreathe (entrenamiento de respiración), con diseño ergonómico de alta tecnología, con resistencia de flujo de aire optimizada y cualidades antibacterianas.
Características
- No utiliza medicación y es natural, sin efectos secundarios o interacciones con otros tratamientos farmacéuticos.
- probado científicamente, técnica de entrenamiento de umbral de presión.
- Carga inspiratoria calibrada (resistencia alta).
- Resistencia de entrenamiento 'alta' ajustable (hasta 10 niveles de entrenamiento ajustable).
- Resistor / indicador de nivel de entrenamiento.
- Diseño completamente lavable.
- Boquilla antibacteriana.
- Diseño ergonómico de boquilla, apto para uso adulto y pediátrico.
- Hasta un 65% de mejora en rendimiento de flujo de aire (comparado con POWERbreathe Classic).
- Diseño ergonómico.
- Mecanismo de carga totalmente integrado.
POWERbreathe utiliza los principios básicos del entrenamiento de resistencia. Igual que usas pesas para fortalecer los brazos, respirar por el dispositivo POWERbreathe contra una resistencia alta y variable pone tus músculos respiratorios a trabajar más en serio, aumentando su fuerza y resistencia.
Tras sólo unos días usando este dispositivo de mano, sin medicación y de fácil uso, tus músculos respiratorios se harán más fuertes; en 3 semanas te sentirás menos sin aliento; y en 4 semanas las actividades diarias te resultarán más fáciles.
Uso y cuidado
Simplemente coloque el clip de nariz de forma que cierre los orificios de la misma y, a continuación, respire a través del POWERbreathe (haga uso de un pequeño esfuerzo adicional superior al que utilizaría para respirar normalmente), y el dispositivo hará el resto. Mejora de la eficiencia de la respiración que puede observarse en tan sólo 4 semanas. Viene con instrucciones completas.
Régimen de entrenamiento probado en laboratorio
- Sólo tiene que respirar 30 veces a través del dispositivo, dos veces al día, contra la resistencia ajustable. Se tarda menos de 5 minutos.
- Según vayas mejorando la fuerza de la musculatura de la respiración, simplemente ajusta y aumenta la resistencia como lo harías con cualquier otra forma de ejercicio.
- En tan solo unos días tus músculos inspiratorios se sentirán más fuertes; en 3 semanas te sentirás menos sin aliento; y en 4 semanas las actividades diarias, así como la práctica de ejercicio y deportes, te resultarán más sencillas.
Especificaciones
- POWERbreathe Plus High Resistance Inspiratory Muscle Trainer.
- Clip de nariz ergonómico, suave al tacto(también apto para nadar).
- Bolsa de almacenamiento de tela.
- Manual de usuario.