El Rack Proform Carbon Strength Power está diseñado para utilizar el espacio de la forma más eficiente posible, fácil de montar y desmontar, el Rack Proform Carbon te permite aprovechar al máximo tu espacio en casa.El entrenamiento funcional es el entrenamiento para el deporte como para la vida. Los ejercicios que pueden realizarse usando este estilo de entrenamiento son beneficiosos para desarollar la coordinación, fuerza y movilidad, además de ser la forma perfecta para mantenerse activo. Puedes realizar ejercicios como: las sentadillas, press de pecho, press de hombros, peso muerto.Fabricado en acero de alta resistencia, sieño robusto y estable. El Rack Proform Carbon es la pieza central de tu gimnasio en casa: un aparato altamente flexible ideal para realizar docenas de ejercicios tanto para la parte superior del cuerpo como para la inferior.
**Características
- Estaciones: Dominadas con agarre múltiple, press de banca, sentadillas, tirón de rack, estaciones de press de hombros.
- Estructura: Brazos de localización ajustables, ganchos en J mejorados.
- Almacenamiento: Incluye seis postes de almacenamiento de discos olímpicos.
- Estructura: Tubería de construcción de acero de alta resistencia, diseño robusto y estable.
- Funcionalidad: Realiza todos los ejercicios de peso corporal y de peso libre, lo que te permite entrenar y fortalecer los grupos musculares de la parte superior e inferior del cuerpo.
- Incluye agarre para gomas y spotters (barras de seguridad)
Peso y dimensiones
- Dimensiones: Largo 122 x Alto 214 x Ancho 170 cm
- Peso máximo del usuario: 136 kg usuario / 231 kg de peso máximo incluyendo barra y discos.
- No coloque más de 68 kg de peso, incluida una barra y pesas, para el remo o landmine.
- No almacene más de 68 kg en discos en cada soporte de almacenaje.