Rueda trasera de 12 pulgadas y rueda delantera de 14 pulgadas: La bicicleta de equilibrio APUS cuenta con una rueda trasera de 12" y una rueda delantera de 14", proporcionando mayor estabilidad durante el paseo y facilitando la superación de obstáculos. El reposapiés ayuda a desarrollar el equilibrio y está diseñado tomando como referencia una bicicleta.
FÁCIL ACCESO: El marco de magnesio ultraligero, resistente y duradero es fácil de mantener, resistente a la corrosión y, por lo tanto, especialmente duradero. Además, el diseño del marco es adecuado para niños, lo que permite un fácil acceso y salida.
Limitador de giro: El limitador de giro integrado en la dirección evita maniobras no controladas. Además, se elimina el riesgo de volcar gracias a la limitación de giro.
Asiento y neumáticos: El asiento en forma de cuenco (más alto en la parte trasera que en la delantera) se puede ajustar individualmente en altura y está diseñado especialmente para niños pequeños. Gracias a las ruedas con un perfil de bloque extra ancho, su hijo puede deslizarse sin problemas por campos, prados, grava y asfalto.
Distancia entre ejes larga y manillar ancho: Gracias a la amplia distancia entre ejes y la geometría del marco de la bicicleta de equilibrio, andar en ella se convierte en un juego de niños. Frenar con los pies proporciona un mejor control y el manillar ancho facilita la dirección incluso para principiantes en bicicleta.