La acción y la aventura te esperan con la sudadera EVOSTRIPE. Ha sido confeccionada para jugar, así que su corte articulado y las mangas raglán ofrecen total libertad de movimiento. Guarda tus básicos en sus bolsillos con cremallera y ajusta la capucha para que te resulte cómoda. Esta sudadera, lista para afrontar contigo cualquier reto, dejará salir al pequeño explorador que llevas dentro.
- MATERIALES RECICLADOS: La chaqueta de chándal de manga larga con cremallera completa EVOSTRIPE está fabricada con al menos un 20 % de materiales reciclados.
- DISEÑO FUNCIONAL: Esta chaqueta de chándal de corte estándar con cremallera completa para niños está diseñada para las aventuras diarias, con una tela de peso medio duradera y transpirable, por lo que resulta ideal para cualquier actividad.
- BOLSILLOS ESPACIOSOS: Equipada con amplios bolsillos, esta chaqueta de entrenamiento para chicos jóvenes proporciona suficiente espacio para guardar las pertenencias, manteniéndolas accesibles y seguras mientras te mueves.
- CAPUCHA AJUSTABLE: La capucha ajustable de la sudadera deportiva para niños ofrece abrigo adicional cuando lo necesites, protegiéndote del viento y el frío durante los entrenamientos o las actividades al aire libre.
- VERSATILIDAD Y COMODIDAD: Perfecta para niños, esta sudadera deportiva con cremallera, ajuste normal y tecnología dryCELL mantiene la piel seca y cómoda, por lo que es ideal para entrenamientos, la práctica de deporte o el uso casual diario.