Dale a tu hijo la confianza para encontrar su equilibrio mientras es apoyado por el cojín suave y cómodo de nuestro asiento ergonómico. El asiento del Tricycoo LX se puede ajustar en 3 posiciones sobre una rotación horizontal de 180 grados. El asiento perfecto para pequeños conductores.
El Tricycoo LX apoya a tu hijo durante más de 4 años, por lo que es bueno que también se vea bien mientras lo hace. El diseño se adapta para apoyar la creciente independencia de tu hijo, siendo este el único triciclo que necesitas para tu pequeño.
Como padres, sabemos lo importante que es proteger la piel sensible de tu hijo, por eso ofrecemos solo la mejor protección solar que podemos. Nuestro Tricycoo LX está equipado con un parasol desmontable con UPF 50+ y una ventana de visualización para esos momentos importantes de conexión.
No hay nada de malo en ser un padre insistente, de hecho, lo alentamos con el triciclo Tricycoo LX. Hemos agregado una manija para padres ajustable en altura y desmontable para controlar el triciclo, para que tu hijo pueda acostumbrarse a conducir. Y con nuestro manillar infantil de giro libre, los pequeños pueden practicar la dirección.
No todos los terrenos son tan lisos como quisieras, por eso hemos añadido una rueda delantera súper gruesa para maniobrar en terrenos irregulares. También es más fácil de empujar y más suave de pedalear.